Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

La revista ‘Magaly TeVe’ ampayó a Marina Mora del brazo de un desconocido galán la madrugada del último viernes, luego de haberse divertido en una discoteca de Larcomar.

Marina Mora, a sus 34 años, es una empresaria exitosa, pues es dueña de una academia de modelaje y una cadena de salones de belleza, aunque en el amor, aún no ha encontrado al esperado príncipe azul. Sin embargo, su suerte podría haber dado un giro.

Al menos eso parece luego que la revista Magaly TeVe publicara unas fotografías de la exreina de belleza muy bien acompañada de un maduro galán.

Según cita la mencionada revista de espectáculos, Marina se amaneció hasta casi las cuatro de la mañana del último viernes con el desconocido acompañante en una concurrida discoteca de Larcomar, en Miraflores.

En las fotos se ve a la empresaria tomada del brazo de un señor que aparenta una edad madura y con él que luego se fue sin rumbo conocido.

Cabe mencionar que Marina y el empresario mexicano Jaime Camil han aparecido en fotos besándose, pero ella no ha dado detalles del romance que habría tenido con él.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]