Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Rodolfo tras los pasos de Gastòn Acurio

Posted by JKL On June - 17 - 2014

Diosdado_GaitanLa música no es lo único que lo apasiona, sino también la gastronomía. Por esa razón, Rodolfo Gaitán Castro concretará otro de sus sueños en breve, al inaugurar VILCAS RESTAURANT CANTO BAR,  donde combinará la música andina contemporánea y la comida andina gourmet y así ofrecer las delicias que cuando niño probó de su amada madre.
“Es algo que tenía siempre en mente, ofrecer de mis propias manos, música en vivo acompañada de la buena gastronomía que desde niño disfruté en mi hogar; VILCAS será el lugar exácto para ofrecerles todo ello”, adelantò el artista.
La inauguración será el próximo 05 de Julio con un show que complementa la carta que se preparará para esta ocasión. El padrino musical será su propio hermano Diosdado, con quien, como DÚO GAITÁN CASTRO ofrecerán el Concierto “VILCAS – INAUGURACIÓN”con canciones de hoy y siempre.

“Fusionaremos la cocina y la música andina en un mismo lugar, haciendo viajes a través de sabores y melodías, por diversos parajes de nuestra hermosa serranía”.

Vilcas Restaurant Canto Bar será también, un espacio para acoger diferentes propuestas musicales de otros artistas que cultivan la música andina contemporánea. Las instalaciones están en Av. Nicolàs de Pièrola ( Ex Pista Nueva) 1269 – Villa María del Triunfo – Pasando el Boulevard, antes del SISOL.    Entradas para la inaufuraciòn  en Teleticket de Wong y Metro.

Informaciòn adicional

En Enero de 2,014 comenzamos con el acondicionamiento de nuestro Local, llegando a principios de Junio  a tenerlo listo en un 95%, cuidando cada uno de los detalles porque queremos que sea un espacio especial y acogedor, donde se pueda disfrutar en familia de lo mejor de nuestros potajes, con una presentación que ponga en el nivel que le corresponde a nuestra cocina andina.

Les cuento que ya todo esta muy avanzando, tendremos un salón principal amplio con un Mezzanine para una zona VIP y un Escenario para la presentación de nuestros artistas; tenemos un segundo piso donde estarán los camerinos; al fondo, pasando el salón se abre una puerta y encontramos la zona del gran bar, una cocina amplia con un jardín y una zona de cilindros y pachamanca. Todo esto con mucho cariño para Uds.; estoy poniendo mi máximo esfuerzo, confiando que el resultado final sea el mejor; solo pido a Dios que me siga dando inteligencia, equilibrio, ponderación y los recursos necesarios para culminar este proyecto que será para todos Uds. mis amigos de Lima y de todo el Perú”, adelantó el artista.

La cocina desde la niñez
Este gusto por la cocina se remonta a la niñez de los Gaitán Castro, cuando su madre, doña Erlinda (Mamá Linda), se esmeraba junto al fogón de su cocina para atender a los comensales que concurrían en su restaurante campestre allá en su natal Ayacucho. Y ante tanta demanda, los ayudantes de cocina eran insuficientes, por lo que cada uno de los hermanos, entre ellos Rodolfo, remangaban las camisas para picar la cebolla y las hierbas aromáticas, tal como indicaba la mamá y hacer los adrezos y salsas para cada uno de los manjares que allí se prepreparaban.

 

Prensa: Milagros Lecca

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]