Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jeanet_BarbozaJanet Barboza contó que sintió mucho “asco y pena” al enterarse que Jean Paul Strauss dejó entrar a su casa a varias mujeres, con quienes le fue infiel.

Janet Barboza volvió a referirse sobre las infidelidades de su expareja Jean Paul Strauss. Esta vez, la animadora dio un claro ejemplo de lo que pasó, considerando “excremento” a las mujeres que fueron involucradas con el cantante. Sin embargo, ella asegura que ya cerró el libro y está tranquila.

“Pueden servir un plato de ‘popo’ y tú decides si te lo comes. Acá no hay vueltas que darle. Desde el momento en que el ‘popo’ entra a tu casa ya te embarró pues. Si te sirven ‘popo’ y te lo comes, estás fregando todo. Sentí asco y pena que este tipo de gente cruce el lumbral. Él ya dijo en su lenguaje lo que pasó, por mi lado estoy tranquila y deseando que por el bien de las familias esto pase”, comentó la animadora.

De otro lado, lamentó que su expareja haya perdido varios contratos por los escándalos en los que se vio envuelto públicamente, debido a sus infidelidades. Janet Barboza considera que Strauss es uno de los mejores talentos que tenemos en nuestro país y espera que haya aprendido la lección, tras todo lo que está pasando.

“La situación que a él le tocó vivir es por su propia mano, porque él mismo lo generó. Ha sido muy complicado, ha pasado momentos difíciles en el trabajo. Espero que regrese a los escenarios, como cuando lo conocí y no en estas circunstancias con este tipo de gente que han hecho contaminar el ambiente con ‘popo’. Para mí, Jean Paul es un buen cantante, es uno de los mejores que tenemos, me parece que tiene una voz increíble, espero que haya aprendido la lección. Todos cometemos errores, pero hay que sacar las buenas lecciones de todo esto”, expresó Janet.

La popular ‘rulitos’ considera que el tiempo decidirá si puede llegar a ser amiga de el cantante, pues aún hay varias heridas por cerrar.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=y52eNjtTpbQ[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Y6J6e2TUKS8[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]