Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

PumaCarmen Rodríguez quiere demostrar que José Luis Carranza, ‘El Puma’, la agredió físicamente a inicios del mes de junio.

Luego de la denuncia que hizo en la comisaría de San Miguel, Cármen asistió al programa de Gisela para contar como fue golpeada por ‘El Puma’.

“Me agarró del cabello y me estrelló contra la reja tres veces. Me escapé y me fui al edificio de al lado. Pasa un mototaxi y me subo, pero él lo cogió, rompió la puerta, me sacó de los pelos, enredó su mano a mi cabello y me empezó a patear como si fuera una pelota. Ahí creo que pierdo el conocimiento.”, contó Cármen Rodríguez.

Luego de esto la aún esposa de Carranza no recuerda lo sucedido ya que quedó inconciente, sin embargo ella comentó que fue su yerno quien la salvó.

Durante el programa Rodríguez emitió audios en el que se escucha agresiones por parte de ‘El Puma’, el cual la insultaba y amenazaba no solo a ella sino también a una amiga.

Carmen Rodríguez afirma que las agresiones de ‘El Puma’ se han dado desde hace muchos años, pero ahora son más graves porque ella no quiere regresar con su aún esposo y quiere empezar su vida de cero.

“No quiero regresar con él y no voy a regresar con él”, dijo Rodríguez.

“AÚN LO APRECIO”

Carmen Rodríguez aseguró que hace un año que ambos están separados ya que José Luis Carranza nunca está en los momentos más importantes del matrimonio entre ambos.

Sin embargo, a pesar de las agresiones, Rodríguez aseguró que aún aprecia al ‘Puma’ ya que es el padre de sus hijas; y que no quiere hablar mal de él.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=YQyeFf97z9w[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ltNEWczcQCQ[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]