Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Milena_ZarateA Milena Zárate no le gustó la última aparición de su hermano, Juan Carlos Ulloa, quien buscó a Edwin Sierra en la puerta de su trabajo para encararle por un supuesto encuentro que tuvo con su hermana Greisy, además de forcejear con este al punto de dejarlo sin camisa.

Ante esta situación, la colombiana dijo estar muy molesta con el popular ‘parcero’, pues, como lo ha recalcado en reiteradas oportunidades, este no tiene razones para inmiscuirse en sus problemas.

“Aprovecho la oportunidad que estoy acá para pedir disculpas públicamente, esto es doloroso, vergonzoso. Me encuentro entre la espada y la pared. No avalo lo que hace Juan Carlos, él tiene que asumir las consecuencias de sus actos”, dijo Milena en el programa ‘Espectáculos’.

“Pienso que si realmente quisiera defenderme, como dice él, no necesitaría llevar una cámara para tener un enfrentamiento con él como hombres. En una oportunidad tuve un encontrón con Edwin y no tuve la necesidad de llevar cámaras”, agregó Milena.

Asimismo, la expareja del cómico no tuvo reparos en calificar lo sucedido como un acto de vandalismo.

“No necesitaba hacer un espectáculo de vandalismo en la calle, frente al trabajo de él. No entiendo eso de armar un espectáculo”, recalcó Milena, además de decir que el viernes pasado Ulloa la estuvo llamando en reiteradas ocasiones para decirle que tenía un video de Greisy y Edwin.

“Si él quiere hacer eso, está bien, él puede hacerlo, pero no tiene porque sacarlo por televisión (…) Al meterse con él, se está metiendo con el papá de mi hija, y por consiguiente, con ella también”, señaló una muy ofuscada Zárate.

No obstante, Milena no desaprovechó la oportunidad para decir que tanto su hermana como el cómico “son unos miserables” y finalizar con un mensaje rotundo hacia su hermano: “No se meta, respete”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bv54oOOwUtY[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]