Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Milet_FigueroaMilett Figueroa se hizo muy conocida en el medio por el bailecito que se metió con Antonio Pavón en una discoteca de Barranca luego de un desfile en el que ambos personajes participaron. Esta situación hizo que Sheyla Rojas estallara y mandara a dormir a la calle al español y posteriormente dio pie a una serie de enfrentamientos con la rubia, quien la llamó ‘rata’ por meterse con ‘hombres ajenos’.

Con el ingreso de Milett Figueroa a ‘Esto es Guerra’ se desató la verdadera batalla, ya que Sheyla no le daría ni un respiro y aprovecharía cada momento para hacerle recordar la ‘osadía’ de bailar con su pareja.

Milett Figueroa no se quedaría callada y también contestaría estos ataques acusando a la rubia de mover en las redes sociales ataques en su contra, cuando según ella, no hizo nada malo, pues en el ampay de ‘Amor, amor, amor’ solo se vieron agarraditas de manos y bailes pegaditos, pero ningún beso.

ROMANCE DE ESCÁNDALO

Pero tal parece que a Milett Figueroa el escándalo la persigue, ya que en los últimos días salió a la luz que la integrante de ‘Esto es Guerra’ mantendría un romance oculto con César Acuña Jr., hijo del renunciante alcalde de Trujillo, dueño de la universidad ‘César Vallejo’ y otras empresas en el norte del país.

Este nuevo escándalo que envuelve a Milett Figueroa se dio a conocer luego que la expareja de Acuña, Claudia Cruzalegui tuviera un altercado con la modelo en en la discoteca ‘Café del Mar’, en Asia, y la acusara de meterse en su relación.

“Qué decepción enterarse que una vez más Milett Figueroa se metió a destruir un hogar. No sé cómo una joven de su clase puede ser el ejemplo para tantos niños que la ven en el programa. Realmente es un asco conocer gente de esa calaña, sin escrúpulos”, escribió Claudia Cruzalegui.

“¿Hasta dónde puede llegar la envidia? Inventar peleas, conversaciones, separaciones, lanzamientos de vasos, ja, ja, ja, qué triste. ¿Creen que tienen la astucia de hacerme sentir mal? Ser madres no las hace santas y muchos menos víctimas. Todo por querer salir y tomar protagonismo porque sus vidas son muy aburridas, de otro modo no se tomarían tiempo en hacerme daño. No responderé a acusaciones falsas, porque me aburren. La gente que me conoce sabe cómo soy”, respondió la ‘guerrera’.

Cruzalegui siguió en sus trece y no perdía oportunidad de acusar a Milett Figueroa de ‘destructora de hogares’ y en su cuenta de Facebook comentó que denunció a César Acuña Jr. por agresión “todo porque lo ampayé nuevamente con Milett Figueroa”.

Ante esta ola de ataques y a la publicación de imágenes trucadas en la que Milett aparece desnuda, la guerrera salió al frente y en el programa ‘Al Aire’ solo habló de las fotografías, mas no desmintió ni afirmó que mantuviera una relación amorosa con César Acuña Jr., a pesar que la modelo Fiorella Díaz también la acusara de tener una relación clandestina con el empresario.

Sin embargo hoy en la edición de la revista ‘MagalyTeVe’ se publicaron unas imágenes en las que se ve a Milett Figueroa subiendo a una camioneta que, según indica la publicación, sería de César Acuña Jr., lo que confirmaría que la modelo sí mantiene un romance con el empresario.

La imágenes datan de martes 17 de junio a la salida de los estudios de América Televisión, Milett abordó el vehículo junto a su compañera de ‘Esto es Guerra’ Francesca Zignago.

Pero tal parece que Milett no se da por enterada de lo que se publicó hoy en la revista, ya que en su cuenta de Facebook solo ha posteado lo feliz que es por el apoyo incondicional de sus seguidores.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]