Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Ney_GuerreroMagaly Medina regresa a la televisión peruana de la mano de Ney Guerrero, su inseparable compañero y ahora productor del nuevo programa que están preparando para lanzarlo en las próximas semanas.

En conferencia de prensa, Magaly sostuvo que junto a Ney, que mañana firmará contrato con el canal latino preparan un espacio de entretenimiento y periodístico en el que compartirá con otros talentos.

La ‘Urraca’ agregó que no le interesa competir con Gisela Valcárcel en el mismo horario y que mas bien le entusiasma la idea de hacer un programa diario. Aunque no dejó de meterle su chiquita a la rubia asegurando que “necesita su coquito para entrevistar”.

LE DA CON PALO A GISELA Y KAREN DEJO

Sobre Ney Guerrero manifestó que “le da mucha pena que Andrea Llosa ahora se quede sin productor”, pero saludó que periodistas como ella estén al frente de programas de televisión, porque “zapateros a sus zapatos”, en clara alusión Karen Dejo, a la que calificó de ‘patética’ opinando de farándula.

Hace unos meses, Ney mencionó que no volverá a trabajar al lado de la ‘Urraca’ bajo ninguna circunstancia, después que se descartara que trabajará al lado de Laura Bozzo en Televisa.

“Con Laura no cerramos un trato porque se tenían puntos pendientes. En ese interín se dio un fuego cruzado entre dos divas de la televisión: Laura Bozzo y Magaly Medina. Lamento que se haya cancelado todo por lo que dijo Magaly. Lamento que por una tercera persona no se concretara lo de Televisa”, indicó a El Comercio.

“EN LA FARÁNDULA ESTÁ LLENA DE EXTRATERRESTRES”

Ayer, durante su presentación en ‘Amor, amor, amor’, Magaly Medina no se midió y le dio con palo a toda la farándula, sobre todo a Laura Bozzo y Christian Zuárez, a quienes criticó.

“El machucante de Laura Bozzo, (Zuárez), se cree dueño de Televisa y solo es el chico que sirve el café. Yo felicité a Ney (Guerrero) cuando me dijo que se le había presentado esta oportunidad de trabajar en Televisa, no iba a viajar hasta México para tomarse una agüita, por favor”, dijo Magaly al escuchar que Christian señaló en ‘El Valor de la Verdad’ que ayudó a Ney a reunirse con los directivos charros.

Consultada sobre este tema por Rodrigo González ‘Peluchín’, la primera expresión de la ‘Urraca’ no podía ser más ilustrativa: “Ajjjj…”, dijo. “¡Por Dios, en qué se ha convertido nuestra farándula!”, agregó después.

Sostuvo que los nuevos personajes de Chollywood son “una mezcla de seres raros, extraterrestres” que “no le tienen asco a nada”, de manera que pueden exponer sin problemas lo más oscuro de sus vidas. El ejemplo más claro sería ‘El Valor de la Verdad’.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=O5efD2CT5KU[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]