Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

EstoEsGuerraPatricio Parodi logró imponerse a Juan Pablo Bezada en la última prueba para elegir al mejor guerrero de la semana, llevándose el premio por tercera semana.

Por tercera semana consecutiva, Patricio Parodi se impuso a sus compañeros nominados y logró el título de mejor guerrero de la semana.

En un intenso circuito que incluía pesados costales y piscina, Parodi logró vencer a Juan Pablo Bezada y obtener el premio de la producción: un televisor de 40 pulgadas, un equipo de sonido y un blu-ray.

Cada semana, un guerrero podrá llevarse un generoso premio si es elegido por el público o el tribunal como nominado a mejor guerrero.

Motos, viajes al exterior, dinero en efectivo y hasta un auto son solo algunos de los premios que ha confirmado el Tribunal.

Cabe mencionar que el público sigue otorgándole el voto y la preferencia a Parodi, quien ha sabido derrotar a Guty Carrera y otros queridos guerreros.

Este viernes, se elegirá a la mejor guerrera de la semana y una mujer tendrá la oportunidad de otro generoso reconocimiento.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lhG1Ri-Ih-8[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]