Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Karen_SchwarzKaren Schwarz tiene tres años en la televisión y se siente agradecida con el cariño del público que la sigue a través de ‘Espectáculos’ y que le dio su respaldo cuando tuvo que dar la cara por un video íntimo de su pareja Ezio Oliva. Esos momentos ‘duros’ no le hicieron bajar la guardia y tampoco pensar en separarse del cantante de ‘Adammo’, de quien se siente muy orgullosa y enamorada. Ahora que ha vuelto la calma y, aunque sabe que podría pasar por otra situación mediática, afirma que está bien parada por lo que vendrá al lado de su gran amor.

Acabas de cumplir tres años en la televisión, ¿cuál es tu balance?

Aún no puedo tener un balance, porque estoy sumando experiencias. Nunca pensé tener un programa de espectáculos, para mí es importante el aprendizaje y cada día sumo una nueva experiencia. Estudié comunicaciones, siempre quise trabajar en producción y no delante de cámaras, pero las cosas se dieron así y asumí los retos.

Reportera en el hipódromo, modelo y conductora, es un crecimiento rápido…

Me siento orgullosa de mí misma, he crecido, pero me falta mucho por aprender. Más adelante, me gustaría tener un programa como ‘Yo soy’.

¿Por qué te costó mucho involucrarte en el tema de espectáculos?

No es fácil meterse en una vida que no te corresponde, por eso comento como televidente. No voy a juzgar ni acusar, esa no es mi línea. De esa manera, mi invitado se siente cómodo. Además, en las mañanas, creo que el público quiere estar informado, pero hay límites.

Pero algunos artistas merecen su ‘chiquita’, ¿no?

No soy quién para hacer eso. En el caso de Florcita, me ponía en la posición de ‘tía’, porque tengo ahijados y comentaba de esa manera. No voy a poner el dedo acusador, nadie se merece eso. Además, en el programa trato de divertirme, para mí no es un trabajo, lo disfruto.

¿Qué te parece el estilo que marcó Magaly Medina?

Se respeta su forma de hablar de la farándula. Hoy en día hay muchos programas, pero el único que elige es el televidente, y por ello estoy agradecida al público por su preferencia.

¿Y cómo va tu relación con Rodrigo González después que criticó tu programa?

Nunca tuve una rencilla con él, lo que dijo fue algo del momento. Es muy difícil que nos crucemos en el canal, yo salgo y él está llegando. Además, es un tema interno del cual no estaba directamente involucrada. Lo considero un buen compañero, cuando pasé esa etapa tan fuerte (el video de Ezio) siempre escuché sus palabras, consejos, cosas bonitas de apoyo, guardo eso, y no creo ser parte de ese malentendido que pudo generarse.

¿Arrepentida de haber expuesto tanto tu vida?

No. Hay límites y yo escojo lo que quiero que la gente sepa. Si estoy feliz y quiero poner una foto con mi enamorado, entonces lo hago. Sé que eso puede generar noticia y, bueno, es bonito gritar que estás feliz, que estás enamorada. Además, el público me apoya tanto y les gusta verme junto a Ezio.

Se te nota muy enamorada…

Soy más expresiva, a él no le molesta que ponga fotos, sabe que lo hago porque estoy feliz. Me conoce, y lo hago porque soy transparente y no oculto lo mío.

¿Y Ezio es parco, tímido?

Él se hizo conocido porque es cantante, y yo porque he sido reina de belleza y ahora conductora, y el contacto con los medios es diferente. Pero él es muy expresivo conmigo, con mi familia. A mi mamá la agarra a besos, a la chica que va a limpiar a mi casa también, igual con mis hermanos. Quizá con la gente que no conoce puede ser parco y, bueno, siempre tiene palabras lindas para mí, las dice sin temor.

¿Pensaste en terminar tu relación cuando sucedió el escándalo del video?

¡Jamás! Respeto mucho al público, pero mi vida, mi relación, mis sentimientos, son algo que jamás pondré en una balanza. Cuando creo en algo voy hasta el final, y me iré contra viento y marea si siento que se merece ir. En este caso sabía más de lo que la gente podía pensar respecto al tema que nos pasó, me sentía tranquila.

Esperabas todo lo que sucedió, lo que se dijo y comentó…

Ya estábamos advertidos, pasó lo que tenía que pasar, y eso nos hizo más fuertes. Esto hizo que nosotros fuéramos a vivir con mi mamá, no podíamos estar solos en ese momento, por más que ambos teníamos nuestras obligaciones y trabajos. No puedo agradecer lo que nos pasó, pero generó que mi familia lo conozca mucho más, así como con su familia, su mamá, primos. Esto ha logrado que nuestra relación se haya consolidado.

Como se suele decir, hay que rescatar lo bueno de las malas experiencias…

Todo esto ha logrado que nos conozcamos más. Normalmente, cuando una relación empieza, todo es lindo y precioso, y los problemas se van dando. Nosotros bajamos de un crucero maravilloso (venían de viaje) a los ataques, y tuvimos que buscar soluciones. Es decir, nos conocemos de lo más lindo hasta lo más dramático.

¿Piensas en el matrimonio?

No, no… tenemos meses, todavía no. Para mí esta relación ha sido una de las más fuertes en todo sentido, y he tenido muy pocas.

Te habrán dicho que has sido muy valiente…

Todos me han visto al día siguiente en pantallas, pero yo estoy orgullosa de él, por todo lo que ha pasado. La exposición que vivió fue muy fuerte, quizá en pantallas no parece tanto, pero me siento muy orgullosa, no saben la calidad de persona que es, me ha demostrado muchas cosas, y admiro la forma cómo se ha podido levantar otra vez.

¿Cuál es tu opinión sobre Carlos Cacho?

No tengo nada qué opinar, no es un tema que me competa.

¿Y la competencia en las mañanas?

Hay opciones para todos. Fiorella en América, ‘Hola a todos’, ‘Chollyshow’ tienen su público. No podría opinar directamente sobre ellos, porque estoy al aire con mi programa. Pero cuando revisamos las cifras del rating nos sentimos satisfechos porque nos va bien, el canal está contento con el desempeño y trabajo de la producción. Estoy agradecida al público, porque nos entrega su confianza.

¿Vas a debutar en la actuación?

Sí, en la película ‘Happy ending’ con un papel pequeño. Esto surgió a iniciativa de Adolfo (Aguilar), me dijo ‘prueba, te vamos a ayudar’ y es una película linda. Muchas veces me han propuesto actuar, pero primero quiero prepararme y poder desarrollarme en algún momento. Tengo un respeto muy grande por los actores, quienes se preparan mucho para asumir su trabajo.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]