Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Flor_PoloFlorcita Polo y Néstor Villanueva se volvieron a ver las caras, aunque no bajo un mismo techo, sino a través de un enlace vía microondas en que, para empezar, aclararon la supuesta compra de un departamento que hicieron juntos.

Ambos estuvieron inspeccionando juntos dicho inmueble y, según la persona que grabó el video que registró este momento, los dos ya habían regresado como pareja hace tiempo, a pesar de que han aparecido en distintos programas de televisión creando expectativa sobre una posible reconciliación.

La ‘Pecadora’ aseguró que “yo estaba comprando el departamento” sola y que el cantante solo la acompañó. Es más, mencionó que ni siquiera se ha mudado aún.

Luego, consultada sobre la denuncia de agresión que le puso a Néstor, luego de que se separaran, Flor indicó que “no pienso hablar de ese tema por respeto a mi familia” y que “estoy en otra etapa con Dios en mi corazón”.

El cantante entonces intervino para decir: “Yo creo que (Flor) lo dijo por todo el momento de cólera”. La hija de Susy Díaz asintió y agregó que su aún esposo “nunca me ofendió ni me trató mal”.

Sin embargo, no quiso aclarar si mintió o no al decir que Néstor le había pegado, y no fue sino hasta que los conductores de ‘Amor, Amor, Amor’ insistieron tanto que Florcita se animó a aclarar el tema señalando que su expareja “nunca me levantó la mano”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ga5nxUZItMA[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]