Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jeanet_BarbozaJanet Barboza señala que Jean Paul Strauss no cuenta con dinero “ni siquiera para pagar la universidad de sus hijos”.

Luego de cerrar un contrato con la orquesta ‘Agua Marina’ para animar un evento con su expareja Jean Paul Strauss, la animadora reveló los motivos por los que accedió a este reencuentro en el escenario.

“Me preguntaron si me importaría si Jean Paul asiste también al evento y yo les dije que no, de ninguna manera. Seguramente si les hubiera dicho que no, no lo hubieran contratado pero él tiene dos hijos que están en la universidad y que no es barata y otra en el colegio, yo sé lo que es pasar angustias para saber cuando no se tiene ni para el pañal de tu hijo”, señaló la animadora sobre su exparjea.

“Yo no podría dormir tranquila sabiendo que por mi culpa haya perdido tantos eventos y pierda uno más. Yo acá no quiero dorar la píldora y que él quede como una víctima que no lo es, pero la verdad es que perdió eventos…No soy mezquina ni egoísta y si a él le están ofreciendo esa chamba pues que la tome”, agregó.

Asimismo, cuando ya lo había señalo antes, fueron precisamente los escándalos de los cuales estuvo involucrado con Yamalí Herrera y Eva Franco, las razones por las cuales el músico perdió cuantiosos contratos.

“Porque las lágrimas de esos chicos no se van a borrar así nomás porque el daño que hoy en día que el padre no tenga siquiera para pagarle la universidad, eso no se quita ni por salir en la televisión”, reveló la ‘Rulitos’ sobre la situación económica de su expareja, Jean Paul Strauss.

“Yo no sé si él se los habrá dicho pero al caérsele tantos eventos como se le han caído…Jean Paul no es un hombre millonario y una de las cosas que yo conozco de él es que es un buen papá y lo conozco trabajando para pagar sus cuentas”, sentenció.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bE-qrxttcek[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]