Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Andrea_SanMartinPatricio Parodi llegó junto a Andrea San Martín al avant premiere de la película “Transformer 4: La Era de la Extinción”.

Patricio Parodi y Andrea San Martín aclararon una vez más que solo los une una bonita amistad. Esto tras llegar juntos al avant premiere de “Transformer 4: La Era de la Extinción”.

“Nadie se esperaba el ingreso de Andrea (San Martín pero se ha ido acoplando rápido y eso es bueno. Hemos hecho buena química”, declaró el integrante de Esto es guerra.

Por su parte, Andrea San Martín dijo estar súper cómoda en el reality de América Televisión. Además, reconoció que Patricio Parodi es una persona que le cayó muy bien desde que lo conoció.

“Todos me han dado muchos consejos y no tengo quejas de nada de ellos. He venido con Patricio, Angie, Jazmín al avant premiere de Transformers: La Hora de la Extinción, porque somos amigos. A Patricio lo conocí recién, me cayó super bien y sólo somos amigos nada más”, señaló.

Patricio Parodi, Yazmin Pinedo, Angie Arizaga, Vanessa Jerí, Francesca Zignago, Andrea San Martin, Ysrael Dreyfus, Erick Elera y Cindy Marino desfilaron en la alfombra roja de “Transformer 4: La Era de la Extinción,” que entrará en cartelera el próximo 17 de julio a nivel nacional.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=S4s__8MQWwA[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-xTvNv3SlIE[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]