Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Katy_GarciaEs guapa y lo sabe, pero la belleza no es un escudo suficiente para no tropezarse. Katy García se ha reinventado, pero aprendió, con lágrimas de sangre, un sabio adagio: el éxito radica primero en caer y luego en saber levantarse. Ahora sueña con encontrar a su ‘príncipe azul’, porque le gustaría ser madre, reconoce sus errores y promete ya no ‘portarse mal’.

Regresaste al medio, pero se te ve más calmada…

Estoy tranquila, comenzando de nuevo. Hago las cosas ‘tranqui’, sin pelearme con nadie.

¿Por qué te peleabas tanto?

Por inmadurez, y porque no tenía una persona que me asesore bien. En un momento, sentí que se me vino la noche.

Pero aprendiste…

Sí, aprendí de mis errores. Ahora voy paso a paso para no tropezarme, ahora trato de hacer cosas que me sumen.

¿Dolieron mucho las burlas y críticas?

Sí, muchísimo. No tanto las de la calle, sino de las redes sociales y en los medios. Algunas palabras de ciertas personas me hirieron mucho, porque sé que no soy una mala persona.

¿Qué fue lo que más te dolió?

Fue cuando me senté en un programa (‘El valor de la verdad’). Lo cierto es que fue el gran error de mi vida. Yo estaba pasando por el mejor momento de mi vida y después de eso todo cambió, sentí que se me cerraron muchas puertas. Fue deprimente.

¿De dónde sacaste fuerzas?

Mis padres siempre han sido mi motor y motivo, por ellos sigo de pie, y continuaré así por ellos. Lo que más me dolió fue que estuvieron mal por las cosas que decían de mí.

¿El corazón está tranquilo?

Mi corazón anda feliz, todavía no tengo a la persona indicada que ocupe el 100% de mi corazón, pero estoy esperando que llegue el ‘príncipe azul’.

¿Existe el ‘príncipe azul’?

No lo sé, espero. No pido mucho, solo que me quieran, que estén conmigo, engrían, porque soy reengreída.

¿Billetera mata galán?

En realidad, no me interesa porque yo trabajo…

Pero se dijo que te aprovechaste del dinero del ‘Churrito’ Hernán Hinostroza…

Siempre dicen lo mismo. Cuando me llegan a conocer se dan cuenta que no soy interesada porque si lo fuera, qué cosas no tendría: un departamento, carros, viviría como reina y no es así.

¿El nuevo galán que llegue a tu vida podría ser un futbolista?

No, ya no. El que llegue no será conocido. La artista soy yo, el ‘príncipe’ no tiene que hacer nada, solo trabajar, que esté alejado del ambiente artístico.

¿Cómo te debe conquistar?

Debe ser cariñoso, porque soy recontraenamoradiza y romántica. Me gusta que estén conmigo en las buenas y las malas, y para salir adelante juntos, porque me encantaría formar una familia. Me agradaría ser mamá, pero para eso debo tener una buena pareja, un buen padre, que pueda estar con mi bebé.

¿Sientes cerca la maternidad?

No, porque todavía no tengo cerca al papá.

¿Requisitos para el postulante?

No busco tanto físico, porque no vale de nada estar con un guapo si me va ‘poner los cuernos’ en cada esquina. Prefiero que sea normal, ni tan feo ni tan guapo, intermedio…

¿Qué te parecen los ‘tramposos’ y ‘floreros’?

No creo en el ‘floro bonito’. A mí las cosas me las dicen directas, ya han pasado por mi vida personas que me han querido ‘cantar pajaritos’.

Si te digo el nombre de Lucho Cuéllar, ¿qué me respondes?

Pienso que fue un malagradecido, porque le brindé mi apoyo (cuando su actual pareja dijo que la agredió) en su momento y no le interesaron mis palabras. Solo espero que le vaya bien, ojalá Dios le dé la bendición.

Hablemos de tu enemiga pública, Shirley Arica…

Ella siempre va a hablar de mí, me amará, no sé. Y después dice que no soy importante en su vida (risas), en fin. Solo le pido que se dedique a vivir su vida, que se preocupe en crecer, en ser alguien, en no ser mediocre, y no estancarse en una misma cosa, que es lo que ella hace.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6EY8SruSq1U[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=q62d_yXuZ30[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=n8EfcqDUKns[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]