Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Michelle_SoiferMichelle Soifer dijo que sus fotos con Rinaldo Cruzado “tardaron mucho en salir” y negó haber tenido algo con Gustavo Rivera, quien la acusó de infiel en 2012.

Al descubrirse ya su relación con Rinaldo Cruzado, gracias a la difusión de un audio y unas fotos, Michelle Soifer actúa como si no hubiese ocultado nada y, suelta de huesos, dice que dicho material tardó “mucho en salir a la luz”. Es más, ahora pide “que salgan”.

Pero de quien sí marca distancia es Gustavo Rivera, quien se supone fue su pareja y la acusó de haberle sido infiel en 2012, cuando, de un momento a otro, se mostró muy feliz a lado de Miguel ‘Conejo’ Rebosio en ‘Combate’.

La ‘exLeona’ mencionó que “ni siquiera voy a hablar de esa persona (Gustavo)”, porque “no ha habido ninguna relación ni nada”, así que le pidió que, si quiere ser famosos, “que lo haga por sus propios medios”.

El exparticipante y ganador del desaparecido reality ‘Calle 7’ indicó que le “parece malazo” que Michelle se exprese así de él pues, según dijo, iniciaron una relación cuando ella, estando en ‘Amigos y Rivales’, le pidió armar una coreografía para su orquesta. “Soy bailarín profesional y a mí me conocieron bailando”, dijo.

Con sus palabras, la integrante de la ‘Nación del Fuego’ dio a entender que lo que tuvo con Rinaldo Cruzado fue hace mucho tiempo y que él habría estado separado en ese momento, pues ahora está casado y tiene hijos.

Sin embargo, Gustavo Rivera indicó que esa relación duró “hasta hace poco nomás”, de manera que ella le habría sido infiel a Erick Sabater, con quien ahora habla hasta de casarse.

A raíz de este escándalo, fue puesto en tela de juicio el romance de los dos y hasta la sexualidad del ‘Bombón’, ya que Jenko del Río le mandó dos indirectas, una con la que lo habría llamado “beba tierna” y otra señalándolo como “pato”.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]