Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Resucitó al tercer día

Posted by JKL On September - 8 - 2010

Peter (Adolfo Chuiman), doña Nelly (Irma Maury),  Jaimito (Aarón Picasso),  Al fondo hay sitioMientras agonizaba, el fantasma de Peter (Adolfo Chuiman), vestido de pulcro blanco, comenzó a penar y hacer de las suyas entre sus amigos, los vecinos de la residencial Las Lomas. A la que más asustó fue a doña Nelly (Irma Maury), a quien visitó mientras dormía para jalarle los pies y la tuvo con los pelos de punta toda la noche. También el pequeño Jaimito (Aarón Picasso), su nieto, tiritaba de miedo.

Pero el alma del mayordomo de los Maldini se tranquilizó porque se salvó de morir, salió airoso de la operación y ya se recupera en la cama de la clínica en que desfilan todos sus amigos y en especial su querida madame Francesca (Ivonne Frayssinet), a quien le habría confesado que es su gran amor cuando agonizaba y pensaba que se iba a la otra.

Aunque también se dice que fue don Gilberto (Gustavo Bueno) el infidente y reveló que Peter amaba a Francesca convencido de que su amigo del alma ya había subido al cielo.

Aún desconocemos cuánto de rating obtuvo este fantasmal capítulo de “Al fondo hay sitio”, pero sí podemos decirles que el episodio en el que se dio por muerto a Peter por un error del médico que lo confundió con otro paciente, desatándose escenas desgarradoras entre los Maldini y los Gonzales, alcanzó un promedio de 41,6 al registrar 39,4 y 44,0 en sus dos medias horas; con picos de 50,9 en el sector A/B. Un récord sin precedentes en la televisión peruana.

El talentoso guionista de esta exitosa serie, Gigio Aranda, en declaraciones a OJO confesó que nunca se imaginó que estos capítulos del intento de asesinato a Peter de manos de la malévola secretaria Claudia (Ursula Boza) y la agonía del mayordomo, fueran a tener tanta importancia.

“Se nos ocurrió que Claudia le meta el balazo a Peter, pero nunca nos imaginamos que la gente se iba a desesperar tanto, que iba a reventar el rating”.

-¿Por eso lo diste por muerto y después lo resucitaste? Es que no pueden dejar de ver el capítulo hasta el final. Y decidimos darle pinceladas de humor para romper el drama y rematamos con que el alma de Peter empiece a penar. Pero eso ya se acabó.

-¿Esta desesperación del televidente es porque el personaje de Peter ha calado mucho entre el público y por el cariño que se le tiene a Adolfo Chuiman? Yo creo que si le hubiera pasado a cualquiera habría funcionado igual, porque todos los personajes son importantes. Pudo haber sido Mike (Joaquín de Orbegoso), Miguel Ignacio (Sergio Galliani) o Francesca la que recibiera el balazo, pero fue Peter quien se lo buscó al enfrentarse a Claudia. Pero también es cierto que Chuiman es muy querido por todos.

-¿Ahora qué se viene? ¿Más sufrimiento para Peter porque es rechazado por su amor imposible, madame Fran-cesca? No lo sabemos. Recién me voy a sentar a escribir.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]