Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sofia_FrancoLa modelo Pamela Verde, quien fue ampayada saliendo de madrugada de una discoteca con Álvaro Paz de la Barra, pareja de Sofía Franco, reveló que conoció a la conductora de ‘Al Aire’ cuando ella era la novia del abogado y aclaró que no es ‘la otra’.

“No fuimos amigas, estuvimos en el mismo grupo, en el mismo círculo. Sofía era amiga nuestra (de Álvaro y ella). Sofía me conoce como la novia de Álvaro”, reveló en ‘Chollyshow’.

Pamela también cuenta que la relación con el padre del hijo de Sofía terminó y se enteró que ellos tenían un romance a través de las fotos que la rubia colgó en su Facebook, cuando pasaron la fiesta de fin de año en Punta Cana, en el 2012.
“Al final todo sale a la luz… sí me entero (de la relación) por las fotos. ¿Si fue fuerte el impacto?, un poco”, comentó.

También aclaró que ella no es la otra y que Álvaro le contó que estaba separado de Franco.

“Es algo que me está agobiando demasiado, me están viendo como si fuera la otra y no es cierto. Nosotros hemos salido como amigos, salíamos de una discoteca con un grupo de amigos. Me contó que se separó de Sofía”, señaló.

Por último, dijo que no tiene nada que hablar con la conductora de ‘Al Aire’.
“Ella y yo no tenemos nada que hablar, no tenemos nada en común… no nos hemos vuelto a cruzar, solo en algunos programas, porque yo he llegado a desfilar en Canal 2 (cuando Sofía trabajaba en Frecuencia Latina)”, enfatizó.

Como se sabe, Sofía hasta el momento ha preferido guardar silencio sobre su relación, incluso tiempo atrás negó estar separándose cuando Silvia Cornejo le dijo que ambas estaban pasando por el mismo proceso. Lo que motivó una comentada pelea entre las conductoras de América.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=cVKQX_0Lp5I[/youtube]
Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]