Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Hugh GrantEl británico, cuyo onomástico es el 9 de setiembre, actuó en grandes éxitos de taquilla como “Cuatro bodas y un funeral”, “Notting Hill” y “Mickey Blue Eyes”.

Las mujeres adoran a Hugh Grant por su mirada tímida, aunque en las entrevistas suele mostrarse como un tipo resuelto. Es famoso justamente por su fino estilo inglés.

Los periodistas y dueños de pubs le temen un poco: dicen que es malhumorado e insoportable. Bien distinto a como se lo ve en las películas. Allí logró crear una marca personal de la cual no suele apartarse: tiene algo así como la patente del héroe romántico simpático y despistado en el que hay un gran potencial de marido. ¿Seguirá teniendo éxito con esta fórmula pasados los 50?

Para algunos, hace siempre los mismos papeles. El galán británico, que cumple los 50 este 9 de septiembre, actuó en grandes éxitos de taquilla como “Cuatro bodas y un funeral”, “Notting Hill” y “Mickey Blue Eyes”. Sin embargo, sus fans ven en los últimos años detrás de todos los estereotipos sobre todo una cosa: una capacidad de reírse de sí mismo imbatible. Esta quedó plasmada no sólo en películas como “About A Boy” o “Music and Lyrics”, sino también en su vida real.

LOS MISMOS PAPELES
“Mi abanico de papeles como actor es extremadamente estrecho, pero a cambio ya soy un experto en ellos”, dijo Grant hace poco en entrevista con el diario alemán “Süddeutsche Zeitung”. “Tampoco tendría ningún sentido hacer un papel trágico, porque no soy bueno en ellos”. Este éxito de taquilla afirmó que es “relativamente bueno” en sólo una cosa: “En el género algo antiguo que se suele llamar comedia romántica ligera y encantadora”.

Eso no quiere decir que a Grant le guste hacer aquello en lo que es tan bueno.

Desde hace años afirma que en realidad odia actuar. Dice que preferiría abandonar la industria y escribir un libro. O viajar todo el día en automóviles veloces con mujeres bonitas por el vecindario. Entonces, ¿por qué no lo hace? Según dice, por pereza. Cada vez que le ofrecen un nuevo trabajo, lo acepta por comodidad y temor al vacío. ¿Ironía o verdad pura? Eso seguirá siendo un misterio.

UNA VIDA PRIVADA MUY MISTERIOSA
Poco antes de cumplir sus 50 años, se sabe poco de la vida privada y laboral de Grant. Quizá ni él mismo sabe cómo seguir. Durante años, sus relaciones sentimentales fueron profusamente comentadas en la prensa rosa, desde su vínculo con la modelo británica Elisabeth Hurley hasta su relación con Jemima Khan, hija de un millonario.

En este momento, pareciera que Grant, aún soltero, disfruta de estar solo y celebrar fiestas, aunque también puede ser que simplemente esté manteniendo en secreto su vida privada. En las entrevistas, suele reaccionar con bastante susceptibilidad a estas preguntas.

Técnicamente, es difícil saber si concretará su amenaza. A principios de año se lo pudo ver en “Did You Hear About The Morgans?” junto a Sarah Jessica Parker. La película fue un éxito. Desde entonces, apareció sobre todo junto a mujeres de piernas largas. Hace poco, dijo en una entrevista que era feliz y que no teme a los 50. “Nadie se alegra de cumplir 50. Pero la idea tampoco me mata. Sólo me parece un poco desagradable”.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]