Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Fiorella Rodríguez, Johanna San Miguel, Jaime MandrosLa popular Amistasí reemplazaría a Johanna San Miguel en la conducción del sintonizado bloque. Jaime Mandros, productor del espacio, aclaró que nada está dicho hasta que la persona elegida firme contrato.

Después de casi seis años, la actriz y conductora de televisión, Fiorella Rodríguez retomaría la conducción del bloque de espectáculos de América Televisión.

Allegados al canal de Santa Beatriz, señalaron que la popular “Amistasí” habría quedado confirmada para reemplazar a Johanna San Miguel, quien se ausentó del espacio por motivos personales.

Fiorella, además de desarrollar una carrera actoral en diversas telenovelas, como Tribus de la calle, Los Unos y los Otros, entre otras conocidas producciones nacionales. Hasta fines del 2004 estuvo al frente del bloque de espectáculos de Canal 4. El 2005 cambió de casa televisiva: emigró a Panamericana TV.

Rodríguez, tras recordar su paso por América TV, evitó confirmar su ingreso al espacio farandulero de “América Noticias: Primera Edición”.

“He trabajado cuatro años (Canal 4) y siempre voy a recordar esa etapa con cariño y nostalgia, pero prefiero manejar ese tema con cautela y no opinar más”, sostuvo la carismática artista a elcomercio.pe.

En tanto, Jaime Mandros, productor de América Espectáculos, detalló que Fiorella Rodríguez es una de las fuertes candidatas para reemplazar a San Miguel. No obstante, nada está dicho. “El nombre de la persona que ocupará ese puesto todavía está en stand by, aún nadie ha firmado contrato. Mientras confirmemos a la persona estamos trabajando en la reestructuración del bloque”, subrayó.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]