Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Una sola banda de mujeres llegó a la final de Rock in Bembos

Posted by admin On September - 8 - 2010

13 bandas de rock llegaron a la gran final y darán un concierto en la Universidad de Piura.  Cerrarán el concierto, Las Amigas de Nadie, 6 Voltios y Estado de Sitio.

Gerardo Manuel, Rafo Ráez, conjuntamente con el resto del jurado,  tuvieron un arduo trabajo para seleccionar a las bandas ganadores este año en el Rock in Bembos.

Hubo alrededor de 400  inscritos, entre bandas de hombres y mixtas quienes dejaron sus muestras   para llegar a la gran final trece bandas, solamente llegó una banda de mujeres integrada por cinco chicas del colegio Reyna de Los Ángeles.

Gerardo Manuel, comenta, “hubo gratas sorpresas en esta convocatoria y luego de ver a tantos chicos apasionados por esta música, guardo muchas expectativas en el desarrollo del rock nacional en el país.  Estos jóvenes me han hecho revivir momentos increíbles.

“Nos dimos con la grata sorpresa que participaron cuatro bandas de  rock integrada únicamente por mujeres con una calidad vocal, musical y creativa sorprendente, lo que nos dio mucho gusto, pero teníamos que escoger  una, no sin decir que la elección fue dura” cuenta Rafo Ráez.

Las trece  bandas finalistas son:  Mosh del colegio Pestalozzi, Ghanta del colegio Santa María, Antigona del colegio María Reina, Amnesia del colegio Turicara, Homelss del colegio Waldorf Lima, Contraste del colegio Cooperativa San Felipe, Arezzo de colegio Trilce la Molina, Woodhouse del colegio Inmaculada, The Manics de Cambridge College, Let This Play del Champagnat, Black Panzer del colegio Inmaculada, Tormentor del colegio Santa María Marianistas y la banda Black out del colegio Reina de los Angeles

Además, el jurado para estas audiciones estuvo conformado por Pepe Alva, Rafo Ráez, Adalí Montero, Giorgio Bertolli, José Carlos Ponce, Marcell Lagos y Jorge King.

Las Amigas de Nadie”, “Estado de Sitio” y  “6 Voltios” cerrarán este espectáculo con un concierto de lujo,  canciones de todos los tiempos, creaciones propias y  composiciones que pronto saldrán al mercado nacional.

Un show  aparte  brindarán Gerardo Manuel, Andrés Dulude y Rafo Ráez, jurados de la Gran Final de Rock in Bembos, quienes tendrán que elegir entre  los trece finalistas a los ganadores.  Los acompañarán José Carlos Ponce y Adalí Montero.

Se premiará a los tres primeros puestos, la mejor banda de chicas y  la banda más votada.  Los tres grupos ganadores se llevarán grabaciones profesionales en el Estudio Elías Ponce, pasajes nacionales de LAN PERU,  OLTURSA, guitarras eléctricos y accesorios de Marin Import, minicomponentes 500w, microcomponente 70 w y reproductores de DVD de SAMSUNG, vales de consumo de Bembos. La mejor banda de chicas y la banda más votada  serán premiadas por CYZONE y Radio Jean de Saga Falabella respectivamente. Además, habrá premios sorpresa para los ganadores por parte de CUA CUA Radikal.

VAYAN PREPARANDOSE PARA LA GRAN FINAL DE ROCK ESTE SABADO 18 DE SETIEMBRE A PARTIR DE DE LAS 4 DE LA TARDE EN LA UNIVERSIDAD DE PIURA. LA ENTADA ES GRATIS.

Carol Núñez Vélez

835*6245 cel.: 999 445 042

Oficina: 241-8023

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR