Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Karla_TarazonaKarla Tarazona dejó de lado las risas y las bromas para ponerse seria y contundente sobre el problema que aún tiene con el padre de sus hijos, Leonard León, a quien calificó de sinvergüenza y caradura, porque desde hace cuatro meses no le pasa la pensión para sus criaturas.

La rabia de Karla Tarazona se desató luego de ver las imágenes en las que Leonard declaró a Leslie Castillo que todo estaba muy bien y que no tenía ningún problema con la conductora de ‘Hola a Todos’.

“Yo nunca he querido hablar de este tema, pero me tienes hasta acá con tus sinvergüencerías. Hace 4 meses que ni te manifiestas con esas criaturas”, dijo ofuscada la exmodelo, quien aseguró que no tendrá ninguna consideración con Leonard León.

“No me pidas consideración porque no la pienso tener contigo. Tú no la tienes con mis hijos, por lo tanto yo no la voy a tener y si tengo que llegar hasta el final para que cumplas con ellos y con tus responsabilidades lo voy a hacer”, agregó la pareja de Christian Domínguez.

Sobre la carta notarial que Leonard León le envió a Karla Tarazona, en donde le pide una nueva conciliación para determinar una nueva cantidad para sus pequeños y pagar la pensión que debe en cuotas mensuales, sostuvo que esa no tiene validez porque él mismo se encargó de enviarla a todos los medios “como si fuera un volante”.

“Me mandaste una carta notarial diciendo que no tenía por qué hablar del tema, pero eso no vale cuando tú agarraste y se la enviaste a todos los medios como si fuera un volante sin importarte esas criaturas, por lo tanto si a ti no te importa, entonces a mí no me va a importar lo que venga de aquí en adelante para ti”, finalizó Karla.

Leonard León, en la carta notarial a la que tuvimos acceso mencionaba que “por motivos laborales me ha sido imposible efectuar los depósitos en la cuenta de ahorros… que es verdad respecto a un incumplimiento parcial por parte de mi persona en mi obligación alimenticia. Toda vez que mis ingresos económicos se han ido mermando de a pocos y no me encuentro ganando el dinero suficiente para cubrir el monto de pensión alimenticia que se firmó en dicho acuerdo”.

Agrega en la misiva que el saldo pendiente de la pensión la “pretende cancelar por ser mi obligación de padre, pero espero su comprensión y me permita hacerlo efectivo en cuotas mensuales”.

Asimismo, se compromete a pagar la deuda en 10 cuotas mensuales, “muy independiente de mi obligación mensual”.

“Espero que acepte mi pedido toda vez que tengo toda la intención de sanear dicha deuda y no vernos inmersos en procesos judiciales”, indica la carta notarial.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DP0hS5CHVeo[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]