Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Gino_PesaressiEl integrante de “Esto es guerra”, Gino Pesaressi, contó qué tipo de amistad lleva con la modelo Milett Figueroa y se refirió a los rumores de affaire entre ambos.

En entrevista con Enemigos Públicos, Gino Pesaressi desbarató por completo los rumores de un affaire con Milett Figueroa. El guerrero contó que a Milett la conoce hace varios años, pero nunca pasó los límites de la amistad.

“Me colocaron en una situación que en un inicio me dio risa, pero luego me preocupó. Si el río suena es porque piedras trae. Me enteré que la señorita Milett también estaba en la fiesta de Mario Hart y ahora resulta que yo me fui con ella. A Milett yo la conozco desde hace muchos años cuando era anfitrión y trabajaba con ella también. Nunca hemos pasado la raya de la amistad, si es que se puede decir que somos amigos también. Nunca he tenido tanta confianza con ella”, dijo el modelo a las cámaras de Panamericana Televisión.

Cuidando mucho sus palabras, Gino describió el complicado momento que atraviesa junto a sus compañeros tras el escándalo de Guty Carrera con Milett Figueroa.

“Conozco a cada uno como compañeros de trabajo y verlos inmersos en esto es muy complicado para mí. Yo considero a Guty una persona muy buena, a Milett la conozco poco pero sé que es una súper persona que intenta hacer bien las cosas (…) Creo que la manera más eficaz para sentirse en paz es dando la cara y asumir los errores como una persona valiente”

De otro lado, Gino aclaró que no se le da guión a nadie en Esto es guerra, más solo sugerencias. Además, contó que la pedida de mano lo tomó por sorpresa. “No supe que Guty estaba detrás del camerino. Yo sentí que el discurso lo sacó del fondo de su corazón”, indicó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=VO4gr9isv-w[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=pjtO8OYuXSs[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]