Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Carlos_AlvarezAunque no conoce los motivos que habrían llevado a la cancelación de “El Cártel del Humor”, Carlos Álvarez dejó entrever que esta sería por una queja presentada por KFC.

En concurrida conferencia de prensa, Carlos Álvarez se mostró sorprendido por la repentina cancelación de “El Cartel del Humor” y confirmó que la noticia le llegó a través de los medios de comunicación.

“Me llamó la atención la forma intempestiva de la medida, que de la noche a la mañana mi elenco se quede sin trabajo. Ellos no solamente son artistas, sino ciudadanos peruanos, padres y madres. Ahora comprendo los millones de peruanos que se quedan sin trabajo”, dijo Carlos a la prensa.

Si bien el Grupo ATV no le ha informado los motivos de la cancelación de su programa, Álvarez guarda relación con un sktech que fue censurado en la emisión el último domingo. En él, Carlos y el elenco iba a parodiar el comentado incidente del roedor en KFC.

“No nos han hecho conocer el motivo de la resolución del contrato. Lo que he contado es que días antes nosotros hicimos un sketch divertido sobre el incidente del roedor en KFC y el viernes el gerente de producción Alberto Rojas me informa que el sketch no podía salir, no sé si por molestia del consumidor. Defendí mi posición, pero al final el sketch no salió al aire”, contó.

“‘El Cartel del Humor’ parodia la noticia y ese era un tema que se podía tocar. Ya el día lunes por la tarde me entero que el programa había sido levantado del aire. No puedo asegurar si hay una relación entre la cancelación de mi programa y este sketch”, agregó.

Finalmente, Carlos dijo que espera llegar al mejor de los términos con la gerencia de ATV y lamenta que, en caso sea cierto, la cadena KFC se haya visto perjudicada con el sktech que prepararon para “El Cartel del Humor”. “Nuestro objetivo nunca es enfrentarnos a los auspiciadores. Aquí existe la mejor predisposición a trabajar con ellos. Nunca buscamos dañar la imagen de alguna empresa y si lo han tomado así, lo lamento mucho”, indicó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=I8kcFfVy3IA[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]