Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jenny_KlumeJenny Kume confirmó sus encuentros cibernéticos con Guty Carrera presentando, en ‘Amor, Amor, Amor’, audios y un video, donde el modelo le pedía que le enviara fotos suyas para ‘motivarse’.

La bailarina añadió que sostuvo conversaciones desde julio del año pasado con el exguerrero.

En los audios que Jenny presentó en el programa se escucha al ‘Potro’ decir ‘soy Guty’, repitiendo su nombre varias veces.

En el segundo dice: ‘Yo quiero ahorita, lo necesito. Más tarde me escribes’, agrega, pues al parecer le pedía que Jenny le enviara fotos.

Sin embargo, en el tercer audio Carrera se muestra entusiasmado.

“No te vayas a esconder, me debes una. Vamos, tú puedes. Una más para darle con todo…”, agrega.

Por otro lado, Jenny negó haber tenido un encuentro íntimo con el ‘Potro’ a pesar que le enviaba fotos, le escribía y mandaba muchos videos.

“Nunca tuvimos sexo, yo tengo una relación seria desde hace un tiempo y respeto a mi pareja”, indicó.

La bailarina mostró a los conductores del programa uno de los videos hot que Guty le envió, dejando con la boca abierta a ‘Peluchín’ y Gigi Mitre.

“Llámenme ‘cucufata’, lo que quieran, pero lo que acabo de ver está en pleno movimiento. ¡Guty, qué hiciste! Lo que vi me va a dar taquicardia, ahora puedo dar fe de que las fotos que se difundieron antes sí son de él, estoy impactada. El nuevo protagonista de la película ‘Anaconda’, Guty Carrera”, dijo una sorprendida Gigi.

GUTY EN MIAMI

En tanto, Guty Carrera sigue en Miami y se le ha visto participando en los ‘Premios tu Mundo’ acompañado de la actriz cubana Rachel Vallori. En dicha gala, cuando le preguntaron sobre las fotos que circulan de él en las redes sociales, se hizo el desentendido y recalcó que está ‘soltero’.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=uT6kS0QxtPo[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2weMqUr19jE[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bvLNWW3nDwA[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]