Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Yidda_EslavaROBERTO MARTÍNEZ, YIDDA ESLAVA Y JULIÁN ZUCCHI JUNTOS EN DISNEY ON ICE ‘PASAPORTE A LA AVENTURA’

Los artistas comentaron sobre el gran show que llega a nuestra ciudad y el súper descuento hasta este fin de semana con tarjetas Interbank.

Disney On Ice- Pasaporte a la Aventura, es una producción sobre hielo repleta de diversión que lleva al público a un maravilloso recorrido por la fantasía del mágico mundo de Disney. Este espectáculo visitará nuestra ciudad del 09 al 14 de setiembre en La Parcela C del Jockey Plaza. Los boletos ya están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda teniendo el 20% de descuento con Interbank hasta el 24 de agosto.

Roberto Martínez comentó que asistirá al show junto a sus ahijados que están más que emocionados por ver a los entrañables personajes de Disney. “Iré con mis ahijados, apenas les comenté que iremos a este show saltaron de emoción, yo ya he podido ser testigo del enorme y maravilloso montaje que trae Disney y realmente es un lujo. Invito, a todos los padres a que lleven a sus hijos, no se van a arrepentir, es lo máximo, y aprovechen que hasta el domingo hay 20% de descuento con Interbank”.

Por otro lado, la pareja juvenil Yidda Eslava y Julián Zucchi, confesaron ser fanáticos de Minnie y Micky desde muy niños. “Nosotros estamos contentísimos de asistir a este show, nos encantan los personajes. Yo me siento mucho más relacionada a este tipo de público que son los niños, acabo de sacar un cuento en la Feria del libro y más que feliz por los resultados, Julián ha sido un apoyo y respaldo importante para ese proyecto. A Ambos nos gustan los niños y ser parte de esta gran aventura con Disney es lo máximo”, acotó Yidda.

A su vez, Roberto no fue esquivo al tema mediático de su ex pareja, Melissa Loza. “Yo he podido conversar con Meli, y le he dicho que tiene todo mi respaldo. Es un momento difícil y definitivamente no se lo merecía, ella es una gran mujer. De lo que si estoy seguro es que él (Guty) ha estado enamorado, han durado mucho tiempo juntos y se les veía muy bien. Realmente quedé sorprendido cuando me comentaron sobre el tema, porque yo estaba de viaje. Pero bueno, como le dije a Meli, tiene todo mi apoyo, ya que nosotros hemos quedado como amigos desde hace mucho, además por la linda relación que tuvimos, no sólo con ella, sino también con su hija y su familia.”

Los boletos para Disney On Ice – “Pasaporte a la Aventura” están disponibles en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.
Los clientes ya pueden adquirir sus entradas con tarjeta Interbank para recibir el 20% de descuento hasta el domingo 24 de agosto y del 25 de agosto al 14 de septiembre el 10%.

Acerca del Show

En este espectáculo el público se transportará en un viaje repleto de diversión a cuatro emocionantes destinos donde están todos los amigos favoritos de Disney. Mickey, Minnie junto a Donald, Goofy, y Daisy serán los guías de turismo a un sorprendente viaje a los mágicos mundos de El Rey León, La Sirenita, Peter Pan y Lilo & Stich.
El público podrá explorar las Praderas del Orgullo con Simba, Timón y Pumba; recorrer el fondo del mar con Ariel y todos sus amigos marinos; visitar Londres con Peter Pan y Wendy y antes de volar a la Tierra de Nunca Jamás; trasladarse a Hawaii para ver a Lilo y Stitch.

El show es producido por Feld Entertaiment y cuenta con un elenco internacional de patinadores artísticos, una fascinante coreografía y un colorido escenario que capta los cuatro encantadores mundos mágicos
El público estará encantado al disfrutar de esta emocionante excursión, que llenará el escenario con magia, música, y lo mejor de todo ¡Mickey y Minnie!

Para saber más sobre Disney On Ice, visite disneyonice.com.pe, o visítenos en Facebook y YouTube.

ACERCA DE FELD ENTERTAIMENT:
Feld Entertainment, líder mundial en la producción y presentación de giras de espectáculos en vivo dedicados a las familias que elevan el espíritu humano y crean recuerdos indelebles, con una audiencia de 30 millones de personas presenciando sus producciones cada año. Los espectáculos de Feld Entertainment se han presentado hasta la fecha en más de 70 países en seis continentes-
Se agradece su difusión,

Prensa: Mary Vizcarra Silva

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]