Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sheyla_RojasTras la difusión del video en el que sale besándose con Patricio Parodi, Sheyla Rojas se pronunció sobre este y su relación con Antonio Pavón.

“No hubo infidelidad, Antonio y yo sabemos la verdad, que no hubo infidelidad”, manifestó una incómoda Sheyla a la reportera de América Espectáculos.

Al ser consultada sobre los rumores de una relación con Patricio Parodi más allá del beso y que esto sí habría significado ‘sacar los pies del plato’ con Pavón, Sheyla señaló que no le presta atención a esos comentarios.

“Las especulaciones se quedan ahí (…) Es un tema cerrado, tiene que quedar ahí”, precisó Rojas, quien en todo momento trató de evitar hablar del tema, aunque sí aclaró estos puntos.

MIRA EL VIDEO DEL AMPAY DE SHEYLA ROJAS Y PATRICIO PARODI BESÁNDOSE

Cabe señalar que antes de que se emitiera el ampay de Sheyla y Patricio, Antonio Pavón le había mandado un tuit a este último en el que manifestaba estar decepcionado de él.

No obstante, luego Pavón borró el mensaje y aseguró que Patricio Parodi no tenía que ver en el fin de su relación con Sheyla y que ambos llevaban varias semanas separadas por lo que no había infidelidad.

Posteriormente a este mensaje, ‘Amor, amor, amor’ difundió un audio en el que informa a Antonio sobre la existencia del video, lo cual causa un gran asombro y desconfianza sobre la veracidad de este.

Incluso el programa también emitió unas imágenes en las que se ve a Antonio saliendo del canal de Frecuencia Latina, a donde habría acudido para impedir que se emitiera el ampay.

SHEYLA CELEBRÓ CUMPLEAÑOS

Tras el ampay y sus declaraciones sobre el tema, Sheyla Rojas no se hizo problemas y recibió su cumpleaños 27 junto a sus compañeros de ‘Esto es Guerra’ y otros amigos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FwtKDum9mR4[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]