Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Patricio Parodi se hace el loco sobre Sheyla Rojas

Posted by JKL On August - 29 - 2014

Sheyla_RojasPatricio Parodi fue entrevistado por ‘Enemigos Públicos’ pero reiteradamente evitó brindar detalles sobre el comentado ampay con Sheyla Rojas, su compañera en ‘Esto es Guerra’.
El programa ‘Enemigos Públicos’ abordó a Patricio Parodi en el gimnasio. El popular ‘Chibolo’ evitó brindar detalles de su comentado ampay con Sheyla Rojas.

En su primera aparición antes los medios de prensa, luego de su comentado ampay con Sheyla Rojas, Patricio Parodi evitó brindar detalles sobre su verdadera relación con su compañera de ‘Esto es guerra’.

Aunque Daniella Cilloniz, de ‘Enemigos Públicos’, insistió en preguntarle por su beso con la ex de Antonio Pavón, el popular ‘Chibolo’ solo se limitó a repetir que “no habla de su vida privada”.

Como se recuerda, el último lunes el programa “Amor, amor, amor” remeció el mundo de la farándula al difundir unas imágenes de Sheyla Rojas besándose con Patricio Parodi.

La ‘guerrera’ aseguró que dicho ‘ampay’ no le ha causado problemas con Antonio Pavón, padre de su hijo. Sin embargo, comentó que la situación es difícil, pues apenas el pasado sábado anunció su separación definitiva del torero en el set de “Estás en todas”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=LgmobDRW4Hs[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]