Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Milet_FigueroaSegún el programa Espectáculos, la modelo Milett Figueroa habría pasado la noche en la casa del cantante Diego Val, y especulan con un romance entre ambos.

Tras el destape de su affaire con Guty Carrera, Milett Figueroa fue titulada por algunos como la ‘reina candy’ de la farándula, sin embargo, la modelo hizo oídos sordos y viene demostrando que no le afectan las críticas en su contra.

Aunque asegura estar soltera, el programa ‘Espectáculos’ difundió imágenes de Milett Figueroa saliendo del departamento de Diego Val, conocido por su paso en ‘La Voz’ de Estados Unidos y por integrar el fenecido reality ‘Titanes’.

Si bien no tendría nada de malo que Milett visite a Diego, fuentes del programa de Karen Schwarz contaron detalles sobre una presunta relación entre ambos.

Basados únicamente en las imágenes, se puede ver a Milett Figueroa y Diego Val siendo abordados por un par de personas con cámara en mano, quienes le preguntan si ambos tienen una relación.

“Están alucinando cosas, recién acabo de llegar. Estoy con mis amigos”, dijo Milett mientras apresuraba el paso.

Visiblemente ofuscados, Diego y Milett decidieron regresar al departamento del cantante, quien calificó las especulaciones de su romance como “una estupidez”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5uGBeAuFnrc[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]