Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

¿Julián Zucchi y Yiddá Eslava se casan?

Posted by JKL On September - 3 - 2014

Yidda_EslavaEstando los romances en realities tan cuestionados, son de destacar casos como los de Julián Zucchi y Yiddá Eslava, quienes se muestran muy unidos aun después de haber dejado ‘Combate’ y cuyo amor, probablemente, ya los está llevando a darse el sí en el altar.

En Twitter fue publicada una foto en que se ve a los ‘excombatientes’ vestidos de novios e ingresando a una limusina, con varias personas a su alrededor, como si estuviesen casándose o planeándolo para un futuro muy próximo.

De ser así, Julián Zucchi y Yiddá Eslava habrían optado por mantener en reserva este momento especial en sus vida, aunque también cabe la posibilidad de que se trate de algo para una nota de ‘Enemigos Públicos’, donde son co-conductores.

La pareja ha visitado ‘Combate’ en ocasiones especiales, como en su tercer aniversario, y se mantienen pendiente de lo que ocurre en el programa. El excapitán del ‘Equipo Rojo’ dijo una vez que, tan intensa veía las competencias, que se estresaba con solo verlas.

Ellos, además, se han desempeñado también en otros rubros. Yiddá Eslava, por ejemplo, incursionó en la literatura al publicar un libro infantil llamado ‘Adiós, amiga mugre’, el cual presentó en la última Feria del Libro de Lima.

Pero además, la pareja sigue pendiente de lo que ocurre en ‘Chollywood’. Fue por ello, que a propósito de las fotos de Guty Carrera desnudo, publicaron a manera de broma un manual para ser famoso en Perú.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]