Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Todo lo que contó sobre Milett Figueroa y Melissa Loza

Posted by JKL On September - 15 - 2014

Guty_CarreraSin duda fue la entrevista más esperada de la noche, al punto que mientras aún se daba la charla con Antonio Pavón, las cámaras pasaban imágenes de Guty Carrera a punto de salir de su camerino.

Magaly Medina volvió a la televisión y tuvo la exclusiva de conversar con Guty, quien, por primera vez, dio detalles de la relación que tuvo con Milett Figueroa y cómo se desató el fin de su romance con Melissa Loza.

El ‘Potro’ Carrera apareció en el set de Magaly y le regaló un ramo de flores, aunque lo que más llamó la atención fue el otro obsequio: la foto en la que sale desnudo y que, aseguró, solo se la envió a dos personas.

MAGALY Y LOS INCIDENTES DE SU REGRESO A LA TV

Así pues, inició la entrevista y se vio a un Guty Carrera bastante tranquilo, quien inició contando la ocasión en que vio a Milett Figueroa desnuda, incluso escenificando el hecho con Magaly como Milett.

Según el exintegrante de ‘Esto es Guerra’, fue ahí cuando iniciaron las conversaciones, pues él le aconsejó a Milett que tenga cuidado al momento de cambiarse, pues otra persona podría verla.

MAGALY: ASÍ FUE SU ENCUENTRO CON GUTY Y PAVÓN

Para ese entonces, Guty llevaba casi dos años con Melissa, aunque aseguró que la relación no vivía su mejor momento, pues se sentía presionado. Es más, Guty señaló que desde su ingresó a ‘Esto es Guerra’ sintió cierta presión por algunas “recomendaciones” que recibían algunos participantes.

“Nosotros empezamos una relación bastante bonita, este último año cambiaron las cosas (…) Me sentí presionado desde el primer día que pisé ‘Esto es Guerra’”, fueron las palabras de Guty.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA DE MAGALY A GUTY

Cabe señalar que Edith Tapia estuvo en el set de Magaly y le mostró su apoyo a Guty, quien afirmó que sintió que le faltaron el respeto en algunas ocasiones, debido a la mala relación que tenía esta con Melissa Loza.

“Sentí en dos ocasiones que faltó el respeto a mi madre”, manifestó el ‘Potro’, además de contar que con Melissa Loza terminaron su relación en reiteradas ocasiones y que era él quien le pedía para volver.

GUTY CONFIRMÓ ENCUENTRO CON MILETT

Si bien ya se había difundido un audio en el que le confesaba a Melissa que estuvo con Milett Figueroa, Guty confirmó el encuentro, aunque se notó sorprendido por la grabación difundida.

Según Carrera, él y Melissa se encontraban separados más de una semana y fue en ese momento cuando decidió buscar a Milett Figueroa para tener un encuentro del que no quiso dar más detalles. Pero ¿cómo se enteró Melissa Loza de la relación entre Guty y Milett?

MELISSA LO AMPAYÓ

El ‘Potro’ le contó a Magaly que, luego de su encuentro con ‘Milechi’, solucionó los problemas con la ‘diosa’ de ‘Esto es Guerra’, aunque no se salvó de que esta descubriera lo relacionado a su encuentro.

Así pues, contó Guty, un día en el que se encontraba en el departamento de Melissa, dejó su celular en el baño de esta, quien se preparaba para tomar un baño.

En ese momento, Milett Figueroa le escribió por WhatsApp al ‘Potro’ y Melissa aprovechó para responderle como si fuera él, descubriendo el grado de confianza que existía entre ambos.

Ante esta situación, Guty conversó con Melissa y luego partió a Miami, para después regresar y retomar la relación con esta, quien le propuso solucionar los problemas y aclarar en público lo sucedido.

“Melissa Loza me pidió arreglar la situación entre nosotros y en ‘Esto es Guerra’”, contó Guty, recordando su aparición en el reality con un anillo para pedirle la mano a Melissa.

MAGALY MEDINA FUE TENDENCIA MUNDIAL POR ESTRENO DE PROGRAMA

No obstante, y al parecer por las confesiones de Milett Figueroa en ‘Enemigos Públicos’, Guty Carrera y Melissa Loza terminaron su relación, y esta última dijo en ‘Esto es Guerra’ que sí hubo infidelidad.

Posteriormente, el ‘Potro’ volvió a Miami, apareció en algunos eventos y regresó para el cumpleaños de su madre, además de aceptar conversar con Magaly a quien, finalmente, le precisó que ya “no ama a Melissa” y que no piensa regresar con ella, además de resaltar que la diferencia de edad pesó en el deterioro de la relación.

MEMES DEL REGRESO DE MAGALY A LA TV

Cabe señalar que, casi en simultáneo, Gisela Valcárcel conversó con Melissa Loza y esta le indicó que tenía pruebas de que Guty Carrera le fue infiel.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1PecHt_arnw[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6xg-edbZ1e0[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=udxundKW97M[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]