Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Rodrigo_GonzalezHace una semana, un comentario de ‘Peluchín’ encendió el debate en las redes sociales. El conductor de ‘Amor, amor, amor’ deslizó, en una entrevista con Daysi Ontaneda, que tendría una pareja.

Los rumores, con el pasar de los días, continuaron y hoy se hicieron aún más grandes con la difusión de una fotografía en Twitter. La cuenta AnethStyle.com (@Anexita) difundió una imagen en la Rodrigo González aparece junto a otra persona.

La descripción, que aumentó las sospechas, fue escueta y daba pie a que los usuarios piensen que el sujeto era el compañero de ‘Peluchín’.

La gran repercusión de esta noticia remeció las redes desde sus cimientos. Muchos tuiteros se pronunciaron sobre el tema de forma irónica, defensiva u ofensiva contra el presentador.

A raíz de esto, ‘Peluchín’ prometió hablar al respecto en el programa que conduce. Incluso, se pasaron varios avances y fue anunciado con ‘bombos y platillos’ durante antes de las tandas comerciales.

Los minutos pasaron y mientras se presentaban las notas de Antonio Pavón, quien fue ampayado con otra rubia, y una entrevista a Geni Alves, el programa fue llegando a su hora límite.

Lamentablemente, ‘Peluchín’ no confirmó ni desmintió los rumores sobre su supuesta pareja. Según anunció, mañana martes estaría declarando al respecto.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=JghVp1ipzzw[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]