Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Kalimba: ”Me gustaría colaborar con la cumbia peruana”

Posted by JKL On September - 19 - 2014

KalimbaKalimba confesó que le gustaría participar con los artistas de la cumbia nacional, además reveló ser fiel seguidor de “Los Hermanos Yaipén”.

Kalimba se encuentra nuevamente en el Perú tras el esperado estreno de “La Voz Perú” y por el “Lima Music Fest”, donde compartirá escenario junto a Samo, Reik, Aleks Syntek y la peruana Nicole Pillman.

Ante su llegada, el cantante mexicano se comunicó con la prensa nacional donde brindó detalles de su concierto y donde además reveló ser fiel seguidor de la cumbia peruana, sobre todo de la música y ritmo de “Los Hermanos Yaipén”.

“Tenemos mucha cumbia en México, pero nunca he participado tanto en este género como lo he hecho en el Perú. Me enamoré de la música de “Los Hermanos Yaipén” y estoy buscando tener un acercamiento con ellos para saber más de su género. No haría un disco de salsa, ni de cumbia y ni de música criolla porque no es mi género…respeto cada área pero si me gustaría colaborar como invitado”, señaló Kalimba.

Asimismo, llenó de elogios a su colega, Eva Ayllón, con quien comparte roles en “La Voz Perú” de Frecuencia Latina. “Eva es muy linda y los cuatro primeros días que la conocí, ella me regaló un kit de su historia musical…me lo llevé a mi casa y cuando regresé, llegué perdidamente enamorado de Eva Ayllón. Creo que es una mujer talentosa y para mí sería un honor colaborar con ella”, declaró el mexicano.

Cabe mencionar que el “Lima Music Fest” se llevará a cabo en el Estadio Nacional este 20 de septiembre y las entradas siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dVPHP1K_4Ls[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]