Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

The expendables, Los indestructibles, Casi embarazada, Un tonto en el amor, Otros héroes de acción como Mickey Rourke, Arnold Schwarzenegger y Jet Li forman parte del elenco de ‘Los indestructibles”. La actriz recién salida de rehabilitación vuelve a la pantalla grande con “Casi embarazada”. Otra comedia que se presenta es “Un tonto en el amor”.

Los amantes del cine de acción tienen esta vez la oportunidad de de revivir viejos momentos junto a leyendas que marcaron el cine de los ochenta, y un par más jóvenes.

Quién diría que veríamos a tantos, y juntos. Basta nombrarlos para decir que la película es imperdible. Sylvester Stallone, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Mickey Rourke, Jason Statham, Stone Cold, Terry Crews, Jet Li, Steve Austin, Randy Couture, Eric Roberts, Dolf Lundgren.

‘Los indestructibles” ya ha acaparado gran parte de la taquilla estadounidense. Dirigida por el mismo Stallone, el actor representa al jefe de una banda de experimentados mercenarios, quienes tendrán una misión suicida en un país sudamericano controlado por un dictador y unos narcotraficantes.

Ellos han sido convocados por una iglesia para liberar al país isleño de Vilena. Pero, en realidad, el malo a vencer es un ex agente de la CIA, interpretado por Roberts, que cuenta con un secuaz, que es encarnado por Austin.

El popular ‘Rocky’ ya anunció que, de tener éxito esta cinta, se animaría a pensar en una saga. Esperemos que así sea.

LINDSAY LOHAN REGRESA ‘CASI EMBARAZADA’ (ver tráiler)
Al menos por un momento, los portales de espectáculos dejarán de ocuparse de sus constantes escándalos, de sus portadas semidesnuda, de sus reapariciones en público tras su estadía en la cárcel y en una clínica de rehabilitación.

Esta vez, la noticia será su actuación. Por fin. Lindsay Lohan es la protagonista del filme ‘Casi embarazada’, donde fingirá estar embarazada para no ser despedida de su trabajo. Y es que al supuestamente estar en cinta, sus colegas le dan un trato especial, por lo que le será difícil retractarse.

Dirigida por Lara Shapiro, el reparto lo completan Luke Kirby, Chris Parnell, Aaron Yoo, Bridgit Mendler, Tracee Ellis Ross, Bonnie Somerville y Cheryl Hines.

UN TONTO EN EL AMOR (ver tráiler)
Otra comedia que se estrena hoy es ‘Un tonto en el amor’, la típica película del joven que se enamora de la chica guapa con la que difícilmente podría tener una relación amorosa.

Gorka Otxoa interpreta a Chema, quien deja a su enamorada de toda la vida porque considera que puede aspirar a algo mejor. Ahí es cuando conoce a Claudia, de quien se enamora perdidamente. El problema es que ella solo lo ve como un amigo. Él deberá tomar una decisión: ¿sigue con su vida o lucha por un amor que, al menos por el momento, no le corresponde?

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]