Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Grace_BecerraGrasse Becerra envió una carta notarial a ATV y a la productora de ‘Hola a todos’, por la difusión de supuestas fotos en la que la modelo aparece desnuda.

Grasse afirma que han atentado contra su vida privada y, por eso, presentó demanda que ahora la manejan sus abogados.

“He enviado una carta notarial al canal en cuestión. Yo no tengo nada que conversar con ellos, los que tienen que intervenir son los abogados. Ellos solo tienen que contestar la carta”, contó Becerra.

La ex pareja de Joshua Ivanoff aprovechó el espacio en ‘Espectáculos’ para criticar a los conductores de ‘Hola a Todos’, asegurando que lo que ellos hacen no es periodismo.

“Esta carta va a la productora del programa y a los conductores. Ellos invadieron mi privacidad y eso está penado, así que ellos pueden terminar en la cárcel. Las fotos no están colgadas en las redes sociales, así que han cometido un delito”, afirmó Grasse.

La ex ‘Mujer de negro’ también aseguró que, si bien este es un tema muy delicado, la difusión de las imágenes no afecta a su hija ya que trata de no involucrarla en el mundo del espectáculo.

“Gracias a Dios, a mi hija la tengo en una burbuja para que todo esto no le afecte, además que a mi familia no le gusta que trabaje en televisión, pero a mí me gusta esto”, aseguró Grasse.

El programa ‘Hola a todos’ publicó unas fotos en las que Grasse Becerra aparecería desnuda, frente a un espejo. En su momento, la modelo no quiso hablar del tema.

Joshua Ivanoff, ex pareja de Grasse Becerra, aseguró que él no fue quien filtró las imágenes, pero le sugirió que tenga más cuidado con este tipo de escándalos porque es una madre de familia.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Vz56RcgC7uA[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vSfYZgPknTE[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=cXwAtrYfCbg[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=LuLssa9X5-g[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]