Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

The Ten TenorsExtenuados por el viaje y por efecto de la altura los integrantes de la agrupación australiana The Ten Tenors ya se encuentran en la Ciudad Blanca para preparar su concierto de mañana en Cerro Juli. Apenas llegaron contaron que pudieron divisar el Misti desde el avión.

Los artistas revelaron que antes de viajar a Arequipa se informaron vía internet sobre el volcán Misti, pero que tenerlo tan cerca desde el avión los impresionó por su majestuosidad. Hoy estaban un poco agotados y la mayoría prefirió aclimatarse para mañana poder probar algunos de los deliciosos platos típicos arequipeños antes de concierto en Juli.

Dos de ellos aprovecharon la oportunidad y salieron a recorrer la ciudad, mientras el resto de sus compañeros prefirió guardar reposo. Todos habían tomado el tradicional mate de coca para contrarrestar el mal de altura, pero igual se sintieron un poco cansados.

Los tenores arribaron esta mañana a Arequipa y después de descansar unas horas ofrecieron una conferencia de prensa en el hotel Libertador donde expresaron que conocen nuestra gastronomía, el pisco sour y ahora el mate de coca.

Los integrantes de The Ten Tenors señalaron también que durante el vuelo y minutos antes de aterrizar en el aeropuerto arequipeño pudieron ver de cerca el volcán Misti y su majestuosidad de la cual conocieron vía internet, así como los volcanes que lo rodean.

El volcán Misti ocupa un área de 200 Km2, alcanza una altitud de 5800 msnm y su cráter está a tan sólo 18 km del centro de la ciudad de Arequipa.

The Ten Tenors de Australia ofrecerá mañana viernes su show The Power of Ten en el campo ferial Cerro Juli.  El show está programado para durar 90 minutos, tiempo durante el cual el público asistente podrá disfrutar de canciones de Queen, Bee Gees, y otros temas de rock de los años ´70, ´80 y ´90.

Sobre la selección de los temas que interpretan en su tour The Power of Ten los tenores refirieron que muchas de las canciones formaron parte de su vida “muchos crecimos con las canciones de los ´70 y ´80 y lo que hicimos fue elegir las canciones de rock que más armonizan con la ópera para integrarlas en el repertorio”, manifestaron.
Los integrantes de The Ten Tenors refirieron que su éxito obedece a que empezaron hacer música contemporánea en estilo lírico lo que permitió que este género musical se masifique, lo que no sucedía antes con los cantantes de ópera por eso ahora recorren de 60 a 70 países del mundo al año debido a su popularidad, comentó.
En la conferencia de prensa los australianos reafirmaron su admiración por Juan Diego Florez, con quien quisieran grabar si los invitan hacerlo.
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]