Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mauricio_DiezCansecoLuego del escándalo que le armó Dailyn Curbelo en su local, Mauricio Diez Canseco reconoció que se excedió al comentarle el tema del ampay con un salsero, por lo que se disculpó.

El hecho se dio vía telefónica, luego de que, como se ha hecho tradición, Rodrigo González ‘Peluchín’ lo llamara en vivo en su programa ‘Amor, amor, amor’.

Durante la conversación, Brad Pizza’ dejó notar un tono bastante decaído y le pidió disculpas a las cubana, asegurando que cometió el error de tocar temas delicados para ambos.

“No debí decir algunas cosas. Pido disculpas”, manifestó Diez Canseco, quien agregó que el hecho de no verla hace mucho tiempo lo puso algo nervioso.

Asimismo, Rodrigo dio a entender que al recordarle el ampay a la cubana era una prueba de que realmente le fue infiel, lo cual no afirmó ni negó Mauricio.

“Fue una torpeza mía sacar eso en un momento que no tenía nada que ver”, precisó ‘Brad Pizza’, además de agregar que le molestó que ella hable de una supuesta relación que el no tiene.

Al ser consultado si es que luego del problema en el restaurante él fue a buscara a Dailyn al estacionamiento, Mauricio negó esta versión y se refirió a la imagen que da siempre junto a mujeres exuberantes.

Según el empresario, sus apariciones en televisión son parte de su trabajo, de la imagen “comercial” que da, pero que cuando se apagan las cámaras, su vida es distinta.

“Soy más feliz con mi familia que cuando estoy rodeado de tanta gente”, precisó el pizzero.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=J1LtJTSWZYc[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=g80P_QQEEYE[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]