Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Greysi _OrtegaLa colombiana Greysi Ortega realizó una conferencia de prensa, pero se negó a recibir a los reporteros de Frecuencia Latina.

Dos días después de su accidentado debut como animadora y cantante, Greysi Ortega se presentó en una conferencia de prensa, convocando a los distintos medios de comunicación.

Sin embargo, los empleados del spa donde se ofrecería la conferencia impidió el ingreso de los periodistas de Frecuencia Latina.

Si bien, la reportera del programa ‘Espectáculos’ logró subir junto a los demás medios, Greysi decidió no salir hasta que se retiren las cámaras del canal latino.

Una vez terminada la conferencia, Greysi volvió a negar declaraciones con los reporteros de Frecuencia Latina y optó por retirarse en completo silencio.

Greysi Ortega convocó a la prensa para dar detalles de la bochornosa presentación que tuvo el último fin de semana en un concierto de cumbia, en el que recibió insultos, abucheos y hasta botellas que arrojaron los asistentes al evento.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zD1L6ZBvhDw[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]