Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Morirá en la cárcel

Posted by JKL On September - 10 - 2010

Glenni Ponce,  Marco AntonioTambién solicitó que ex pareja de estilista y sus cómplices paguen 90 mil soles como reparación civil.

La fiscal superior Norma Lujerio Castro solicitó ayer que Jorge Glenni Ponce, asesino confeso del estilista Marco Antonio Gallego, y sus cómplices Jordan Pacheco Huamanchumo y Miguel Velásquez Zarazú, sean sentenciados a cadena perpetua, como autores del delito de robo agravado con subsecuente muerte ocurrido en julio de 2009 en San Isidro.

Asimismo, la magistrada pidió tres años de pena privativa de la libertad para Juan Ramírez Velarde y Bell Marchan Luján, acusados de vender las pertenencías de quien fue el estilista de las reinas de belleza y de las estrellas de la TV.

El Ministerio Público demandó la suma de 90 mil soles como reparación civil, que serán pagados de manera solidaria por Glenni Ponce y Pacheco Huamanchumo, así como de 10 mil soles que serán aportados por Velásquez Zarazú.

Los implicados en la muerte del famoso peinador fueron citados en la sala de audiencia del penal de San Pedro, ex Luri­gancho, para el inicio del juicio oral.

Glenni Ponce, quien también fue ex pareja sentimental del “estilista de las estrellas”, pidió acogerse a la figura de la terminación anticipada, que consiste en el reconocimiento del crimen del que se le acusa, según confirmó su defensa. Ante ello, el tribunal postergó el juicio para el 16 de setiembre, para que los coprocesados consulten a sus abogados sobre si se acogen a esa figura.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR