Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Andy_VAndy V fue el invitado especial de “Gisela, el gran show” para ayudar a menor de edad, por lo que se sometió a una increíble transformación.

Andy V reapareció en la televisión nacional pero con una radical transformación. El popular personaje de Chollywood dio vida al “Sol de México”, Luis Miguel, como parte de la secuencia “desafío de amor”.

La pareja de la periodista Lourdes Sacín se sometió a una transformación física para ayudar a una menor de edad de bajos de recursos económicos.

El popular personaje de la farándula realizó una coreografía acompañado de un elenco de bailarines, quienes bailaron al ritmo de los mejores éxitos de la super estrella de México.

Cabe mencionar que tras realizarse el reto, la menor de edad recibió 5 mil soles para su tratamiento médico, además de artefactos, juguetes y muebles para la familia.

Como se sabe, Andy V y Sacín están a la espera de su primer hijo, por lo que el popular personaje recalcó que pretende estar alejado de escándalos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=aW-w1sWvfu8[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]