Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Antonio_PavonRodrigo González y Antonio Pavón estuvieron cara a cara luego que el español calificara como “basura” el programa ‘Amor, amor, amor’.

Durante la última emisión de ‘Espectáculos’, Antonio Pavón alzó su voz de protesta contra ‘Amor, amor, amor’ y llamó “basura” al programa conducido por Rodrigo González Pelúchín.

Si las palabras de Antonio resultaron toda una sorpresa para sus compañeros y los televidentes del programa, más lo fue verlo sentado en el set de ‘Amor, amor, amor’.

El torero decidió pedirle disculpas a Rodrigo González y a todo el equipo de producción por sus declaraciones, además de pedirle a ‘Peluchín’ que no vuelva a faltarle el respeto cuando hable de él.

“Antes que nada quisiera pedir disculpas, a cada uno de ustedes. Lo que no me pareció es que pongas en tela de juicio mi personalidad, que me tildes de “patán”. Yo siempre les he dado un trato humilde y de respeto”, dijo Antonio.

“Quería pedirles disculpas porque me dejé llevar por las emociones. Pero sí les pido por favor que no me falten el respeto día a día”, agregó.

Rodrigo González no se quedó callado y aprovechó para refutar al español. “Nosotros describimos tu actitud y tú puedes decirme todo lo que te da la gana, pero no puedes decir que este programa es una “basura”. Me pareces un desubicado”, mencionó el conductor.

“No pretendo hacer televisión para gustarte a ti”, concluyó Peluchín.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=KOpqaEwERdQ[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]