Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

MusicaLa edición 2015 de la entrega de premios de los People’s Choice Awards se realizará el próximo 07 de enero.

Este martes 04 de noviembre se dio a conocer la lista de nominados de la esperada premiación People’s Choice Awards, quienes fueron anunciados por Anna Farris y Allison Janney, protagonistas de la serie Mom, durante una transmisión en vivo desde la página de los premios y de Warner Channel.

Los postulados en 58 categorías a lo mejor del cine, televisión y música fueron revelados hoy en el The Paley Center for Media, en Beverly Hills.

Este año los fans depositaron más de 70 millones de votos mediante las redes sociales para determinar a sus nominados.

En cine destacan las cintas de héroes “Capitán América 2: El soldado de invierno”, “X Men: Días del futuro pasado”, “Los guardianes de la galaxia“y “El increíble Hombre Araña”, las cuales además de competir en Mejor Película, incluyen nominados a Mejor Actor, Mejor Actriz y Dúo en cine.

En televisión las series Grey’s anatomy, Supernatural y The vampire diaries encabezan las nominaciones con cinco cada una.

En música, Beyoncé, Iggy Azalea, Katy Perry, Sia y Taylor Swift se enfrentan en la categoría Mejor Artista Femenina, mientras que Blake Shelton, Ed Sheeran, John Legend, Pharrell Williams y Sam Smith se disputan a Mejor Artista Masculino.

La ceremonia se realizará el próximo 7 de enero de 2015 en la que se conocerán a los ganadores, y para ello se anunció que las mismas Anna Faris y Allison Janney, serán las conductoras de la gala.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]