Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Magaly_MedinaLuego que varios medios difundieran un video donde se ve a Magaly Medina ponerse celosa de “Las Chicas Dorados”. La conductora le responde a sus detractores.

Luego que varios medios de comunicación difundieran un video donde se ve a Magaly Medina hacer una escena de celos a su expareja Alfredo Zambrano, la polémica conductora no se queda callada y se pronuncia vía Twitter.

“Señores no me involucren en ninguna bronca con gente que no conozco . Soy una dama y no estoy para chongos”, citó la conductora de televisión.

“Nunca me fijaría en un hombre que le gusten las bataclanas mi estimado”, agregó Medina en la famosa red social.

Como se informó, Magaly y su notario estaban en un restaurante de Acho, donde también acudieron las integrantes de Las Chicas Doradas, la “Tuna” inició un show, para luego acercarse a la mesa de Medina, es ahí cuando el abogado decide cantarle un romántico tema a la periodista, sin embargo el espectáculo continuó y el elenco se pasó a la mesa de las venezolanas, hecho que al parecer fastidió a la conductora, pues se paró de su asiento para llevarse a su pareja.

“Voy a los toros desde que comencé a salir con Alfredo Zambrano. Él va hace muchos años a toros, al Mesón y la gente que va allí lo conoce y sabe que siempre que entra la tuna le piden que cante y él canta y no hay escándalo. (Alfredo) en su nobleza siguió la tuna unos pasos más allá de nuestra mesa, cantando una canción que le gusta. Lo único que dije fue decirle que ahí estaba el pizzero (Mauricio Diez Canseco), me dijo “ups” y se dio medio vuelta”, dijo Magaly en comunicación telefónica con el programa ‘Espectáculos’.

“¿Si soy una loca de celos? Para nada. La gente que me conoce sabe que yo soy una mujer de mucho carácter, que conoce muy bien al notario Zambrano. Él me tiene mucho respeto y sobre todo de mí como persona que está en los medios”, agregó la periodista, quien además afirmó que no ha vuelto con Alfredo Zambrano, pero “todavía se tienen mucho amor”.

Como se informó, Magaly y su notario estaban en un restaurante de Acho, donde también acudieron las integrantes de Las Chicas Doradas, junto a Mauricio Diez Canseco. La “Tuna” inició un show, para luego acercarse a la mesa de Medina, es ahí cuando el abogado decide cantarle un romántico tema a la periodista. Sin embargo, el espectáculo continuó y el elenco se pasó a la mesa de las venezolanas y el empresario, hecho que al parecer habría motivado a la conductora a llevarse a su exnovio.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=YGFdUYGyW1U[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]