Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Susy Díaz, Magdyel Ugaz, Melania Urbina, Carlos SolanoLa vedette y ex congresista aparecerá en el “reality” con un look sobrio y elegante para bailar quickstep.

La vedette y ex congresista Susy Díaz dará un giro de 180º a su estilo para cumplir “El Desafío” de “El gran show”, que esta semana beneficiará a los niños de Aniquem y a una familia arequipeña que pasó por un lamentable incendio que les dejó quemaduras en el 80% de sus cuerpos.

Díaz tendrá la difícil tarea de bailar el elegante y complicado baile quickstep. Para cumplir con éxito su “dura labor”, la polémica ex congresista viene recibiendo clases de baile de cuatro horas diarias. Y sorprenderá al aparecer en la pista con un look totalmente cambiado: sobrio y elegante.

“Consideramos el hecho de invitarla para ‘El Desafío’ porque ella no hará una coreografía normal. Nos pareció simpático que venga para verla bailar quickstepy, que es un baile elegante y difícil. Hicimos propuestas para ver la manera de cambiarle el color de cabello. Por lo pronto, lo que está concreto es que llevará un maquillaje distinto y un vestido largo con cola, muy elegante”, detalló Ricky Rodríguez, productor de “El gran show” a elcomercio.pe.

De otro lado, los héroes y soñadores bailarán al ritmo de merengue y se realizarán coreografías grupales en arena a ritmo de luau. Para esto, el equipo de producción armará una estructura con arena de playa en la pista de baile.

En ‘El bailetón’ estarán ‘Hermanos Yaipén’. Christian Domínguez regresará a la pista luego de su participación del año pasado en “El show de los sueños”.

En tanto, los sentenciados tendrán refuerzos para sus bailes. A Carlos Solano, ‘Félix’, lo apoyará su compañera de “Al fondo hay sitio” Magdyel Ugaz. Melania Urbina, quien reemplazará a Jimena Lindo en la gala de este sábado, la acompañará el actor Bernie Paz.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR