Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Lourdes_SacinPodría pensarse que Lourdes Sacín, tras haber perdonado tantas infidelidades de Andy V, no se apartaría de su lado por nada del mundo, por más que quede como la ‘incondicional’ y sea blanco de burlas. Pero todo tiene un límite, hasta para ella.

El reggaetonero aceptó un enlace vía microondas con ‘Amor, Amor, Amor’ sin esperar que, nuevamente, iba a tener que responder por un ampay, algo que ya no debería sorprender a nadie.

En las imágenes se ve a Andy V junto con Cinthya Esquerre en una discoteca de Chimbote, igual que en otras oportunidades. Él sostuvo que ambos fueron contratados para para trabajar ahí pero, según el dueño del local, ella no formaba parte del acuerdo.

La rubia, quien se hizo conocida por meterse con Dayron Martin, ni siquiera subió al escenario. Así que el reggaetonero, viéndose acorralado ante las preguntas de Gigi Mitre, intentó librarse de todo diciendo que estaba distanciado de Lourdes Sacín.

Para verificarlo, la co-conductora de ‘Amor, Amor, Amor’ llamó a la popular ‘incondicional’, cuyas primeras palabras después de contestar el teléfono no se pudieron entender, porque estalló en llanto.

Algunas frases que soltó fueron “Me lo negó” y “No quiero nada de él”, y hasta le gritó “Cállate” cuando intentó intervenir. “Sigue hablando tú”, dijo él y, haciéndose el ofendido, se retiró del lugar.

La reportera de ‘Amor, Amor, Amor’ que estaba con el figuretti lo siguió hasta que tomó un taxi y se retiró con rumbo desconocido, pero llegó a arrancarle una declaración. “Dice (Andy V) que Lourdes Sacín todo lo arregla con llanto”, dijo.

Como nunca antes, la ‘incondicional’ afirmó que “Andy V ha muerto para mí”, aunque de alguna manera lo excuso al agregar que “todas las perras lo buscan”. Si de verdad este es el fin de esta tormentosa relación, eso es algo que se sabrá en los próximos días.

Lourdes Sacín se ganó el apodo de la ‘incondicional’ no solo por haber perdonado todas y cada una de sus infidelidades, sino porque, hasta en los momentos difíciles, no se ha apartado de su lado. Y vaya que fueron difíciles.

Hace unos meses, Andy V fue detenido por estar involucrado en una balacera en San Juan de Lurigancho, y la periodista fue la única persona, además de su mamá, que se quedó todo el tiempo con él en la comisaría.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rHwGA4OjuVs[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0KspjL210Mc[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dI6peahOKqY[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]