Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

The Ten Tenors conquistaron al Presidente de la República

Posted by JKL On September - 13 - 2010

The Ten Tenor, Alan García PérezLa agrupación australiana The Ten Tenors se robó la noche en un impresionante show lleno de romanticismo y toques de ópera. Uno de los asistentes más emocionados con la segunda presentación del grupo en Lima fue el Presidente de la República, Alan García Pérez.
Más de 8 mil personas –cifra que logró superar los 7 mil 600 que hicieron en un concierto en Arequipa- se congregaron en las instalaciones del Jockey Club del Perú, para presenciar una de las puestas en escenas más grandes en el mundo.
“Buenas noches damas y caballeros. Tenemos un gran espectáculo para ustedes”, prometieron los tenores ante un público eufórico por escuchar grandes éxitos de los años 70, 80 y 90, como el legendario tema de Queen, Bohemian Rhapsody y The Show Must Go On.
Luego siguió una selección de música lírica que terminó por conquistar a los presentes. “Esta es nuestra segunda vez aquí pero no será la última. Seremos amigos por siempre”, comentaron los músicos antes de despedirse del Perú.
INVITADO ESPECIAL

Quien sorprendió con su presencia en el concierto de Ten Tenors fue el Presidente de la República, Alan García Pérez. Fuentes cercanas a la producción del evento confirmaron a Peru.com que el primer mandatario llegó en compañía de Cheesman Rajkovic, madre de su hijo menor Federico Danton.
La pareja de amigos se ubicó a un extremo del escenario, evitando así el asedio de las cámaras presentes. Ellos estuvieron acompañados por dos funcionarios públicos más y un mesero atento a los pedidos de los invitados especiales.
Una vez acabada la presentación, y tras felicitar a los tenores australianos por una noche de buena música, García partió discretamente del lugar, junto a Rajkovic.
[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xesd0q_the-ten-tenors-conquistaron-al-pres_music#from=embed[/dailymotion]
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]