Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Vania Bludau: “Nadie me invita a salir”

Posted by JKL On December - 16 - 2014

Vania_BludauVania Bludau habló de su soltería en conferencia de prensa y se vistió como odalisca para invitar a sus seguidores a la llamada Fiesta de los Jeques.

Vania Bludau recibió a la prensa este lunes en una conferencia, donde señaló que sigue soltera y con mucho trabajo después de su ruptura con Sebastián Lizarzaburu, el popular ‘hombre roca’.

En esta ocasión, la sexy modelo brindó algunas declaraciones en la presentación de la fiesta de fin de año ‘Villa Verde Dubai – Fiesta de los Jeques’.

“Nadie me invita a salir. Mis amigos dicen que trato a todos como brothers y no me doy cuenta quien está detrás de mí. No estoy en TV porque estoy disfrutando y gastando lo ahorrado”, fueron algunas de las declaraciones de Vania Bludau.

Después de confesar detalles de su soltería, la exguerrera y combatiente invitó a todos sus seguidores a la fiesta de fin de año a la cual ella asistirá. Este evento tiene una temática de jeques y odaliscas y se realizará el 31 del presente mes en Villa Verde.

Las entradas de este evento están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y contará con movilidad exclusiva de ida y vuelta.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ewhBR4L9jKA[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]