Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mario_HartMario Hart señaló que guarda un bonito recuerdo de Alejandra Baigorria, pero que ahora ella es parte de su pasado.

“Yo sigo con mis cosas. Alejandra es un bonito recuerdo en mi vida y los recuerdos son parte del pasado… No nos odiamos, pero la única comunicación que tenemos es por el programa (‘Combate’). A mí me encantaría ser amigo de ‘Ale’ o que nuestra relación hubiera terminado como la de Mario Irivarren con Alondra (García Miró), pero es un caso difícil. Entiendo su molestia, resentimiento e incomodidad, pero quién sabe más adelante podamos ser amigos. No quiero perderla del todo, porque es una linda chica”, Hart, que este sábado celebrará su ‘soltería’ en la discoteca ‘Maroma Beach’.

¿Ya no conducirás el programa de autos con Alejandra?

Ella decidió no continuar, así que ahora voy a retomarlo con la persona que iniciamos el proyecto, Leslie (Shaw). Hablaremos con ella, si acepta.

¿Te pueden vincular sentimentalmente otra vez con Leslie?

Cuando hay una amistad bien marcada, es difícil que te vinculen, Leslie es mi causa.

¿Cuándo sacarás tus cosas de la casa que compartías con Ale?

Será después de fiestas.

¿Es cierto que te encanta tu soltería como dijo tu ex?

No es que me encante la soltería y no creo que ella diga eso por picona. Respeto lo que diga, pero hay que saber voltear la página.

Alejandra comentó que destruiste la relación…

Bueno, es parte ‘de’. No escuché lo que dijo, pero yo no destruí nada y ella tampoco.

Hace poco salieron unas fotos tuyas con una chinita…

Eso pasó en un evento en Trujillo. Una chica se me acercó y me pidió fotos.

¿A MARIO SE LE ESCAPÓ QUE EN ‘COMBATE’ HACEN SHOW CON SU SEPARACIÓN DE ALEJANDRA?

Mario Hart y Alejandra Baigorria ya no siguen juntos y en ‘Combate’ han querido señalar que ambos ya tienen nuevas conquistas, y hasta lo hicieron presentando supuestas pruebas. Pero, según uno de los dos involucrados, nada de esto es verdad.

Hart se comunicó con ‘Amor, Amor, Amor’ en un enlace vía microondas y, al ser interrogado por la foto en que aparece abrazando a una extraña joven, él señaló que no se trató más que de alguien que le pidió unas fotos en una discoteca.

Incluso, cuando Rodrigo González ‘Peluchín’ le recordó que en ‘Combate’ se insinuó que Alejandra Baigorria estaría saliendo con un piloto avión, Mario Hart aseguró que “no existe el piloto, todo fue broma”.

“A ALEJANDRA LA AMÉ CON TODO MI CORAZÓN”

Mario Hart dijo que los cuatro años de relación que vivió con Alejandra Baigorria no se olvidan de la noche a la mañana, y que en su momento amó a la ‘combatiente’.

“Hay decisiones que cuestan tomar, pero el cariño y el respeto siguen. Amé a Alejandra con todo mi corazón, sino no hubiera estado tanto tiempo como pareja. Ella y yo teníamos diferentes formas de manifestar nuestro cariño, pero sí amé un montón… teníamos una relación sólida, pero hay ciertos momentos o etapas en la vida, que si amas a una persona, hay que dejarla ir por su bienestar, por su futuro”, dijo Hart.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=EaXjgTgR_WA[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_4sJf9yIwmk[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=VrFVG0Mbglc[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]