Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sheyla_RojasLa relación entre Sheyla Rojas y Patricio Parodi dejó de ser la de dos simples integrantes de ‘Esto es Guerra’, luego de que ‘Amor, amor, amor’ mostrara imágenes de ambos besándose.

Desde ese día, tanto Rojas como Parodi han sido relacionados no solo en el reality sino en cualquier entrevista en la que han participado.

Y si bien ambos han manifestado que son solo amigos y en el caso de Patricio Parodi, este ha hecho hincapié en que no habla de su vida privada, en los últimos días se ha tomado con humor las bromas sobre el tema.

Hoy, en ‘Estás en Todas’, Parodi mostró su nueva actitud sobre el tema y le hizo una pregunta a Sheyla Rojas sobre el avance de ‘Esto es Guerra’ para 2015.

En las imágenes del video se ve a Rojas y Parodi en la playa a punto de besarse, cuando se realiza un difuminado que deja con dudas a los televidentes.

Por tal motivo, Patricio Parodi le preguntó a Sheyla Rojas si le hubiese gustado que la bese en el video. Esto puso en aprietos a la ‘Leona loca’, quien quiso desviar el tema.

No obstante, ante la insistencia de sus compañeros de conducción, Rojas dio una respuesta bastante ‘choteadora’.

“No, no me gustaría”, fue la respuesta de Sheyla Rojas, a lo que Patricio Parodi agregó que no había problemas, pues ambos son solo amigos y que no le interesa lo que opinen personas fuera de su entorno.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Q-mv12bemv4[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]