Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Vania Bludau recibirá ”Año Nuevo” 2015 en Brasil

Posted by JKL On December - 30 - 2014

Vania_BludauLuego de que Alejandra Baigorria confirmara su separación de Mario Hart, le envió un mensaje por Twitter a Vania Bludau que decía “te necesito”, por lo que esta última le hizo una propuesta.

Bludau compartió una foto en Twitter de una postal de Brasil con el texto “¿habla, vas?”, a lo que Baigorria jamás contestó, aunque luego ambas fueron captadas celebrando la Navidad junto a Melissa Paredes y Mario Irivarren.

No obstante, Vania Bludau no cambió de planes y partió rumbo a Brasil, exactamente a Río de Janeiro.

La prueba del vieja de Bludau es que compartió una imagen en la que sale su pasaje y se ve parte de su rostro.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Vania Bludau visita Brasil, pues en octubre de este año, cuando aún pertenecía a ‘Esto es Guerra’, compartió fotos de su viaje y aclaró que ya estaba programado.

Vania también compartió un video del momento en que estuvo en el famoso ‘Cristo Redentor’ de Río de Janeiro y, a su regreso, contó que conoció a alguien especial en Brasil.

“Ahorita no estoy pensando en una relación porque bueno, recién estoy conociendo a una persona. Es bueno tener una ilusión, pero hay que ir paso a paso”, comentó Bludau al ser consultada si estaba en alguna relación.

SU REACCIÓN POR EL TEMA DE LAS FOTOS SIN PHOTOSHOP

Después que a través de las redes sociales se filtraran las fotos de Vania Bludau sin el ‘mágico’ retoque del programa Photoshop, las cuales hizo para un calendario, la morocha recibió las más duras críticas de todos los frentes por sus ‘kilitos de más’.

Pero ya con las ‘llamas apagadas’, el programa ‘Reporte Semanal’ dio a conocer cómo habían quedado las imágenes de la expareja de Christian Domínguez. Lo más curioso fue que ni la protagonista de la comentada sesión había visualizado el trabajo final.

La sorpresa de la ‘extitán’ fue más que evidente. “Me encanta”, fueron las primeras palabras que tuvo la modelo cuando vio el almanaque, rememorando lo difícil que fueron lograr algunas de las tomas.

Además, Vania Bludau se refirió a su contextura gruesa. Según indicó, ella nunca se ha considerado una muñeca ya que es una mujer ‘normal’.

“Yo nunca me he considerado la ‘Barbie’ 90 – 60 – 90. Yo soy normal, yo soy peruana. Nunca he sido flaca, nunca he sido gorda (…) ‘cuerpona’ siempre seré por genética”, dijo la joven.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]