Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Colón armó bronca en el aeropuerto

Posted by JKL On September - 13 - 2010

Willie ColónEl que no la debe no la teme. Lamentablemente, el sonero Willie Colón abandonó nuestro país como si tuviera temor de algo. Con lentes oscuros y con el resguardo de cuatro sujetos, el trompetista llegó apurado la noche del sábado al aeropuerto Jorge Chávez para embarcarse a Nueva York.

En todo momento,   Willie se negó a dar declaraciones a El Popular y La República, los dos únicos medios  que lo esperaban en el primer puerto aéreo para recoger sus impresiones tras haber permanecido ocho horas detenido en la policía fiscal por el supuesto delito de piratería en contra del compositor peruano Walter Fuentes.

Sin embargo, ante la insistencia de los periodistas  por acercarse al trompetista, un custodio del cantante arremetió contra ellos de manera brutal y arrojó a uno de ellos contra el piso.

Peor aún,  de manera cobarde e ilegal, los matones intentaron arrebatarle las cámaras fotográficas a nuestra periodista Jenny Valdivia para impedir que registre las incidencias.

Mientras la agresión se perpetraba, el intérprete de “Idilio” ingresó a la zona de embarque sin inmutarse ni evitar la agresión a pesar de los gritos de los testigos, que  criticaron su comportamiento.

A pocos metros el empresario Héctor Sánchez, quien contrató al artista, creyó que estaba en su chacra y empezó a amenazar a los hombres de prensa. “No saben con quién se han metido. A los tres los voy a ubicar”, aseguró matonesco.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR