Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Fiorella_ChirichignoFiorella Chirichigno estuvo en el set de Magaly Medina, donde contó detalles de la relación que tuvo con Paolo Guerrero, ahora vinculado con Alondra García Miró.

A propósito del supuesto romance entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero, Magaly Medina invitó a su set a la modelo Fiorella Chirichigno, quien dio detalles de la relación que mantuvo con el futbolista.

“Me llamaba a las 6 de la mañana, me preguntaba dónde estaba, qué estaba haciend… me sacaba de cuadro. Tenía 19 años, estudiaba en la universidad, y or eso peleábamos. Era muy celoso e inseguro”, dijo Fiorella durante su entrevista con la periodista, según el diario Trome.

Pero Fiorella no solo recordó lo celoso que era el jugador de Corinthians, pues también resaltó que era algo mezquino con ella.

“Viajé a Alemania, me iba a quedar un mes, pero a la semana me llamaron del programa ‘Lima limón’ para formar parte del mismo. Le dije que era importante para mi carrera y que regresaría a Lima. Me dijo: Está bien… pero nunca me apoyó con mi pasaje, lo compré yo. Igual cuando salía de compras, regresaba con bolsas llenas de ropa. Apenas me compró un iPod”, sostuvo.

Incluso aseguró que el futbolista no hablaba bien de su expareja Thalía Echecopar. “Él me contó que había perdido dos años en esa relación, pero lo que más le dolía era haberle dado un anillo de compromiso de 40 mil dólares y lo quería recuperar”, reveló.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Oe14o0rrhGI[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qghrQ-4S504[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=cjVwQ-f2g0Q[/youtube]
Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]